REBAJAS: los mejores descuentos en tus audífonos Multisound

REBAJAS: los mejores descuentos en tus audífonos Multisound

Un año más, en Multiópticas colgamos nuestro cartel de “rebajas” de verano para que te puedas beneficiar de descuentos atractivos mediante una compra inteligente. Descubre todos los descuentos en los productos de Centros Auditivos Multiópticas, como en los audífonos Multisound, una de las promociones más ventajosas del año gracias al ahorro que supone.

Todos los dispositivos de Multisound ofrecen una experiencia auditiva extraordinaria, conformando la alta definición de la audición. Los tres beneficios diferenciadores de esta marca son sonido natural ofreciendo la mejor sonoridad, calidad y nitidez, máximo confort aprovechado los últimos avances en tecnología digital permitiendo filtrar y atenuar ruidos no deseados y molestos para mejorar la nitidez y entendimiento en conversaciones con una o varias personas, cercanas o distantes y mínimo tamaño permitiendo al usuario llevarlo de una forma totalmente discreta ya que son prácticamente invisibles.

Los productos de esta marca se pueden diferenciar en cuatro categorías, que se adaptan a todas las necesidades y presupuesto del cliente:

  • Multisound Elite es la gama más alta y completa de la marca y permite obtener todo el potencial de los audífonos. Está indicada para las personas más activas y exigentes.
  • Multisound Advance es la gama más equilibrada y ofrece un gran abanico de posibilidades para usuarios activos en un segmento de precio medio.
  • Multisound Confort utiliza la tecnología Multisound de forma completa en niveles sencillos.
  • Multisound Esencial es la gama de inicio en beneficios Multisound.

Si empiezas a llevarlos este verano, toma nota de estos consejos para empezar con buen pie sacándoles el máximo partido.

No dejes pasar esta oportunidad. Solicita más información pidiendo cita en tu Multiópticas más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.