4 looks Madison para triunfar en Navidades

4 looks Madison para triunfar en Navidades

Estrenamos mes de diciembre pensando en todo lo bueno que vamos a vivir: vacaciones, fiestas, reencuentros, familia, regalos, sorpresas entre otras muchas experiencias. Este año, nuestra colección de Navidad, 172 Madison Avenue, se convierte en el centro de nuestras wishlists. Inspirada en una deslumbrante fiesta de fin de año celebrada en un ático en el Upper East Side de Nueva York, uno de los lugares más sofisticados y emblemáticos de la Gran Manzana, esta colección rinde homenaje a la noche más vibrante y efervescente del año.

Por ello, sabiendo que tenemos varias fiestas por delante, tenemos margen para ir pensando cuáles van a ser nuestros looks estrella de estas Navidades. ¿Algo que sí tenemos claro? que los accesorios juegan un papel fundamental a la hora de crear outfits elegantes y sofisticados.

Si quieres vivir unas fiestas inolvidables y ser el centro de todas las miradas, hoy te traemos unos looks que son inspiración pura. La clave está en combinar los accesorios de 172 Madison Avenue con prendas de lentejuelas y terciopelo. ¡El resultado es impecable!

¿Estás preparada para triunfar estas navidades?

Guárdate estas imágenes en el móvil para buscar inspiración en el fondo de tu armario.

Los modelos de gafas de la colección 172 Madison Avenue escogidos son sobrios y sofisticados a partes iguales, con detalles metálicos en el frente o en la varilla que recuerdan a los rascacielos de Nueva York. Con ellos crearás looks llenos de glamour donde los acabados en carey o glitter harán que tu rostro sea el centro de todas las miradas. Aprovecha ahora y llévate por la compra de una gafa de la colección cápsula el bolso Madison Gratis.

GAFAS DE SOL ESCOGIDAS PARA NUESTROS LOOKS

Esta navidad regala(te) mó

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.