Nueva colección de Navidad 172 Madison Avenue

Nueva colección de Navidad 172 Madison Avenue

Mó, la reconocida marca de gafas de Multiópticas, se complace en presentar el lanzamiento de su colección de Navidad, 172 Madison Avenue. Inspirada en una deslumbrante fiesta de fin de año celebrada en un ático en el Upper East Side de Nueva York, uno de los lugares más sofisticados y emblemáticos de la Gran Manzana, esta colección es un homenaje a la noche más vibrante y efervescente del año.

La colección Madison captura la esencia de esta fiesta exclusiva, donde los rascacielos se iluminan, la música y el glamour llenan el aire y los invitados lucen sofisticados looks de gala. Multiópticas se ha sumergido en la búsqueda de referencias en el ajetreo previo a esta exclusiva celebración, así como en las impactantes imágenes de los rascacielos de Nueva York, creando una línea de gafas que refleja la sofisticación y la elegancia, representando cada uno de los momentos de la fiesta de fin de año en el número 172 de Madison Avenue, en la ciudad que nunca duerme. Con esta nueva colección, Multiópticas te invita a ver el mundo con estilo y elegancia, sin importar la ocasión.

La colección

Para esta colección tan exclusiva se han elegido materiales que trasladan al skyline de Nueva York. Los modelos de gafas son sobrios y sofisticados a partes iguales, con detalles metálicos en el frente o en la varilla que recuerdan a los rascacielos. Los acabados en carey o glitter son la fantasía que completa esta colección.

Destacan los modelos Cápsula como MÓ FEDERAL, por su tamaño oversize, combinación de metal con acetato y lente degradada; o el modelo MÓ BRONX por su diseño puramente arquitectónico. Los modelos cápsula incluyen un bolso de fiesta perfecto para completar los looks más festivos y convertirlo en un must en esta época del año.

GAFAS DE SOL CÁPSULA

GAFAS DE SOL

Llévate 2 gafas de sol con lentes polarizadas por 68 €

GAFAS DE GRADUADO

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de la fiesta de fin de año con gafas glitter en diferentes colores tanto en graduado como en sol. Además, gracias al gran éxito del modelo MÓ MIMOSA, se versiona en glitter azul, rosa y naranja.

Accesorios

Accesorios diseñados para brillas estas fiestas. Descubre los complementos perfectos para la colección Madison. Por la compra de una gafa de la colección cápsula de incluye bolso Madison Gratis.

La campaña

La campaña se ha desarrollado en dos ubicaciones emblemáticas: Madrid y Nueva York, de la mano de The Crew, la prestigiosa productora de Eugenia Silva.

El video promocional nos transporta a las calles de Nueva York, donde aparece la icónica imagen de un taxi neoyorkino que se detiene frente al Upper East Side. La protagonista luce un espectacular vestido de fiesta y se dirige a los ascensores del edificio donde le espera un caballero trajeado. Ambos sacan una llave con un llavero (él desde su bolsillo y ella desde su bolso), y para su sorpresa, ambas llaves son idénticas. El caballero introduce su llave en la puerta, desencadenando un destello de luz que marca el comienzo de una exclusiva e inolvidable fiesta.

Si es diseño, solo puede ser Mó

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.