MÓ DE MULTIÓPTICAS, COLABORADOR  DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN LA FAN ZONE DE VALLADOLID

MÓ DE MULTIÓPTICAS, COLABORADOR  DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN LA FAN ZONE DE VALLADOLID

Una vez más, , la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, hemos tenido el placer de colaborar con la Selección Española de Fútbol como colaboradores oficiales en varios encuentro especiales por toda España.

Esta vez, la disputa en Valladolid del partido internacional entre España vs Georgia ha provocado que nos traslademos hasta la capital para participar en la Fan Zone con una agenda muy especial.

Ubicada en el Parque Campo Grande, desde el pasado 18 y 19 de noviembre, las visitas de los vallisoletanos no se han hecho esperar. Desde las 11.00, los asistentes han podido conocer de cerca las gafas favoritas de los jugadores en el Stand MÓ y adquirir nuestras últimas colecciones. Ademas, para los amantes de los selfies, el stand contaba con espacios para hacerse fotos y subirlas a las redes sociales con los que llevarse un bonito recuerdo.

El encuentro ha estado amenizado por juegos y premios haciendo que los asistentes disfrutasen de una mañana entrañable.


El buen tiempo ha permitido que a primera hora de la tarde los asistentes puedan jugar en nuestra portería Golazo mooó y conseguir también su premio.

Bajo esta colaboración y como punto de unión entre ambos se encuentra la visión. Para Multiópticas no hay nada más importante que dotar a la Selección con la mejor visión en el campo de juego. Una visión de élite, precisa, desarrollada, que permita ver más allá, con unas herramientas únicas que mejoren la visión en el campo para ser capaces así de captar lo más importante.

En el paraguas de esta unión, Multiópticas tiene como objetivo seguir poniendo de manifiesto los valores que constituyen su esencia de marca y que a su vez comparten y definen de igual forma a “La Roja”.

Desde el compromiso por la calidad, ambas cuidando de cada detalle en su búsqueda por la excelencia; la innovación, consiguiendo siempre ser los primeros gracias a su forma de trabajar y conectar con las personas; la versatilidad, que permite adaptarse a cada situación y entorno; lo humano, posicionando las necesidades e ilusiones de sus públicos siempre en el centro; la actualización, en constante movimiento por la creación de experiencias únicas y por último, por supuesto, lo local; la apuesta e impulso por la cercanía.

Descubre todas las gafas
de sol

VER GAFAS

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.