Mario Vaquerizo es Local

Mario Vaquerizo es Local

Las , diseñadas 100% en España, apuestan por el talento local y lo demuestran fomentándolo e impulsándolo dentro de nuestro país colaborando con los mejores diseñadores españoles de referencia y con proyección internacional (Juanjo Oliva, Palomo Spain, Teresa Helbig…) son tendencia mucho más allá de nuestras fronteras.

Nadie mejor que Marío Vaquerizo podía personificar este atributo. Forma parte de nuestra familia mó y sabe apreciar como nadie el talento creativo de los artistas de nuestras fronteras.

Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ

Mó y el talento local

Somos de aquí. Y estamos muy orgullosos. Las MÓ son 100% diseñadas en España. Creemos en nuestro talento local y lo demostramos fomentándolo e impulsándolo dentro de nuestro país, colaborando con los mejores diseñadores españoles (Palomo Spain, Juan Avellaneda, Teresa Helbig y muchos más) que inspiran y son tendencia mucho más allá de nuestras fronteras. De esta manera, formamos el tándem perfecto entre ellos y la profesionalidad de nuestro departamento de diseño propio.

Y gracias a que somos de aquí, estamos cerca de los clientes. Con nuestra estructura de cooperativa, que une la potencia de una gran marca nacional con nuestra red de más de 600 ópticas, estamos presentes en todo el territorio nacional e impulsamos el buen hacer local en cada rincón de las ciudades, para que nos tengan cerca. A su lado.   

Las MÓ favoritas de MARIO

Descubre las MÓ Favoritas que Mario Vaquerizo ha escogido de nuestra colección.

VER TODAS LAS GAFAS SELECCIONADAS POR MARIO VAQUERIZO

MÓ es más que una marca de gafas.

10 valores que te aseguran tenerlo todo.

Es diseño propio al mejor precio.

Es innovación y calidad sin límites.

Cuando no renuncias a nada,

Solo Puede Ser MÓ.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *