Juan Avellaneda es Tendencia

Juan Avellaneda es Tendencia

Las son Tendencia porque apuestan por la vanguardia del diseño y lo demuestran fomentándolo e impulsándolo gracias a la colaboración con los mejores diseñadores españoles de referencia y con proyección internacional (Juanjo Oliva, Palomo Spain, Teresa Helbig…). Por eso las siempre están de moda. Porque son MODA.

Nadie mejor que Juan Avellaneda podía personificar este atributo. Muy pronto formará parte de nuestra familia lanzando una colección mó que no pasará desapercibida entre las influencers. Solo él sabe apreciar como nadie las apuestas más arriesgadas e innovadoras que encierran las tendencias globales del sector de la moda.

Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ

Mó es Tendencia

Todas nuestras colecciones van en línea con las tendencias del mundo de la moda: tienen su propia personalidad y están inspiradas, no solo en lo que se lleva hoy, sino también en lo que se llevará en el futuro. Siguiendo la metodología de las grandes marcas del sector de la moda, y gracias a nuestro equipo de coolhunters que recopilan los principales movimientos, estamos alineados con las nuevas colecciones de las grandes firmas, adelantándonos a lo que quieren nuestros clientes.

Además, colaboramos con los mejores diseñadores nacionales como Palomo Spain, Juan Avellaneda, Juanjo Oliva y Teresa Helbig entre otros, lo que nos permite abrirnos a una nueva visión del mundo y así apostar por tendencias más arriesgadas e innovadoras, que se hacen realidad en nuestras colecciones cápsula. De esta forma, damos un sentido más global a nuestra apuesta por la vanguardia y el diseño en el sector de la moda.

Las MÓ favoritas de JUAN AVELLANEDA

Descubre las MÓ Favoritas que Juan Avellaneda ha escogido de nuestra colección.

 mó NEW YORK
79 €

mó MADRONE
79 €

VER TODAS LAS GAFAS SELECCIONADAS POR JUAN AVELLANEDA

MÓ es más que una marca de gafas.

10 valores que te aseguran tenerlo todo.

Es diseño propio al mejor precio.

Es innovación y calidad sin límites.

Cuando no renuncias a nada,

Solo Puede Ser MÓ.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *