Palomo Spain es Diseño

Palomo Spain es Diseño

Las nacen como una forma de expresión creativa. Controlamos de principio a fin todas las fases de creación de unas , desde el brainstorming hasta la elección de materiales y colores.

Todo esto es posible gracias a nuestro departamento de diseño propio que innova, crea tendencias y rompe con lo establecido para ofrecer un producto único.

Nadie mejor que Alejandro Palomo podía personificar este atributo. Forma parte de nuestra familia mó con dos colecciones cápsula exitosas y todo lo que está por llegar.

Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ

Mó y el proceso de Diseño

En Mó controlamos de principio a fin todas las fases de la creación de un MÓ. ¿Primero? Inspiración, lluvia de ideas, creatividad, conceptos, en definitiva, encontrar las ideas. Luego, pusimos esas ideas en papel creando miles de bocetos. Un proceso cuidadoso y completo que convierte las ideas en MÓ.

Todo el proceso se lleva a cabo bajo nuestra atenta mirada, participando activamente en la elección de materiales, formas y colores para que todo salga como lo vemos habíamos imaginado y pensado. No dejamos nada al azar.

Esto es posible gracias a una de nuestras principales diferencias competitivas, una departamento de diseño propio que nos permite innovar, crear tendencias, romper con lo establecido para llenar nuestras colecciones de creatividad y así, ofrecer un experiencia única para cada cliente.

Las MÓ favoritas de Palomo

Descubre las MÓ Favoritas que Palomo que el diseñador ha escogido de su colección.

VER TODAS LAS GAFAS SELECCIONADAS POR PALOMO SPAIN

MÓ es más que una marca de gafas.

10 valores que te aseguran tenerlo todo.

Es diseño propio al mejor precio.

Es innovación y calidad sin límites.

Cuando no renuncias a nada,

Solo Puede Ser MÓ.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram