SOLO PUEDE SER MÓ

SOLO PUEDE SER MÓ

Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ. Bajo este lema, MÓ de Multiópticas presenta el decálogo de valores que constituyen la esencia de la marca: diseño, local, versatilidad, humano, innovación, calidad, confianza, tendencia, compra inteligente y actualización. 

A través de estos 10 valores representados por 10 personalidades del mundo de la moda, el cine, la cocina o el espectáculo, MÓ de Multiópticas te asegura tenerlo todo sin tener que renunciar a nada. 

El nuevo manifiesto

El nuevo manifiesto reúne los diez atributos que definen y diferencian a la marca. Para personificar estos diez atributos, Multiópticas ha contado con la colaboración de los amigos de la marca que a su vez encarnan a la perfección los valores de esta: Palomo Spain, Mario Vaquerizo, Nuria Roca, Juan Avellaneda, Dani García, Eugenia Silva, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Milán, Laura Escanes y Ana Guerra.

Palomo Spain es Diseño

El amor es lo que entra por los ojos

es diseño. Las MÓ nacen como una forma de expresión creativa. La firma controla de principio a fin todas las fases de creación de unas MÓ, desde el brainstorming hasta la elección de materiales y colores. Todo esto es posible gracias a su departamento de diseño propio que innova, crea tendencias y rompe con lo establecido para ofrecer un producto único.

Mario Vaquerizo es Local

Un arrebato que te hace recorrer el mundo

es local. Las MÓ, diseñadas 100% en España, apuestan por el talento local y lo demuestran fomentándolo e impulsándolo dentro de nuestro país colaborando con los mejores diseñadores españoles de referencia y con proyección internacional (Juanjo Oliva, Palomo Spain, Teresa Helbig…)

Nuria Roca es Versatilidad

Siendo quien quieras ser

es versatilidad. Hay un diseño para cada persona. Detrás de cada gafa se esconde una búsqueda incansable que permite que las MÓ se adapten a distintos estilos, actitudes y estados de ánimo. Gracias a los más de 700 modelos que se lanzan cada año siempre podrás encontrar las gafas que mejor se adapten a tus necesidades.

Ana Millán es Humano

En cualquier situación

es humano. Diseñadas por y para las personas. Gracias a cada una de ellas, desde los trabajadores hasta los clientes, cada diseño cobra vida. En 2006 crean la Fundación Multiópticas colaborando así en proyectos solidarios y de investigación para ayudar a personas y comunidades en situaciones desfavorecidas haciéndoles llegar material óptico, gafas y la atención de especialistas ópticos.

Javier Calvo & Javier Ambrossi son Innovación

Dicen que saca lo mejor de ti

es innovación. Es parte de su ADN, solo así consiguen ser los primeros por sus diseños, materiales, la forma de trabajar, la forma de conectar con las personas… No hay fronteras entre lo físico y lo online. Gracias a su e-commerce consiguen ser cercanos, accesibles e innovadores.

Dani García es Calidad

Mimando cada detalle en tu vida

es calidad. Cuidan de cada detalle supervisando de manera exhaustiva el proceso de producción. MÓ es sinónimo de calidad y confianza. En su continuo compromiso por el medio ambiente, en el 2023 el 50% de la producción estará hecha con materiales ecológicos.

Eugenia Silva es Confianza

Te hace dar todo sin esperar nada a cambio

es confianza. Cuentan con 40 años de historia y de aval de Multiópticas con millones de clientes que han querido acompañarlos en esta andadura. Son diferentes gracias al formato de cooperativa que les permite gozar de una dualidad única en el mercado.

Juan Avellaneda es Tendencia

Un sentimiento que ruge dentro de ti

es tendencia. Siempre a la vanguardia del diseño. Todas sus colecciones se adelantan a las tendencias de cada momento para ir un paso por delante y ofrecer diseños únicos. Colaboran con los mejores diseñadores, lo que les permite apostar por tendencias arriesgadas e innovadoras en sus colecciones cápsula.

Laura Escanes es Compra Inteligente

Y que manda por encima de la razón

es compra inteligente. Ofrecen la mejor calidad-precio. Gracias al control del proceso de producción eliminan todo tipo de intermediarios creando así modelos asequibles para todo el mundo. Su mayor compromiso, la transparencia.

Ane Guerra es Actualización

Obligándote a estar en constante evolución

es actualización. MÓ está siempre en movimiento. Lanzan colecciones nuevas mensualmente y renuevan paralelamente la oferta en cada una de sus ópticas para crear experiencias únicas y diferentes en cada visita.

MÓ es más que una marca de gafas.

10 valores que te aseguran tenerlo todo.

Es diseño propio al mejor precio.

Es innovación y calidad sin límites.

Cuando no renuncias a nada,

Solo Puede Ser MÓ.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *