Omar Montes es INNOVACIÓN

Omar Montes es INNOVACIÓN

Las MÓ son INNOVACIÓN porque busca romper siempre las reglas. La innovación está en nuestro ADN tanto en diseños como en materiales, manera de trabajar y forma de conectar con el consumidor. Sólo así, consigues ser el primero en adaptarte a las nuevas tendencias con soluciones creativas y de esta manera poder ofrecer grandes beneficios a tus clientes.

Nadie mejor que Omar Montes podía personificar este atributo. Omar Montes ha hecho de la fusión entre el flamenco y el reggaeton su sello de identidad demostrando que no tiene ningún miedo a innovar. Como en MÓ, lo lleva en su ADN.

Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ

Mó es Innovación

Diseños, materiales, nuestra manera de trabajar, la forma de conectar con el consumidor… Todo está impregnado de innovación y creatividad. Sí, hacemos las cosas distintas a los demás. Entendemos el mundo de manera global y nuestros clientes no tienen fronteras entre lo físico y lo online. Por esta razón, hemos sido pioneros en desarrollar nuestra plataforma web que nos genera un vínculo con el consumidor, dándoles la opción de conectar con la marca las 24 horas del día, 7 días a la semana para vivir una experiencia completa.

Porque queremos que nuestros consumidores vivan la mejor experiencia de compra, tanto en nuestras ópticas como en nuestro e-commerce, nos apoyamos en las nuevas tecnologías que nos permiten ser 100% cercanos, 100% accesibles, 100% innovadores.

Las MÓ favoritas de Omar Montes

“Tu estilo es tu personalidad, cada uno tiene la suya , y es bonito porque es diferente”

Descubre las MÓ Favoritas que Omar Montes ha escogido de nuestra colección.

MÓ es más que una marca de gafas.

10 valores con los que te aseguras tenerlo todo

Es diseño propio al mejor precio.

Es innovación y calidad sin límites.

Cuando no renuncias a nada,

Solo Puede Ser MÓ.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *