Ana Obregón es HUMANO

Ana Obregón es HUMANO

Las MÓ son HUMANO porque cobran vida gracias a toda la gente que las lleva. Gracias a cada persona que forma parte de la marca, desde los trabajadores hasta los clientes, cada diseño cobra vida. Se adaptan a cada persona. No hay dos personas iguales. No hay dos MÓ iguales.

Nadie mejor que Ana Obregón podía personificar este atributo. Actriz, presentadora, modelo y guionista, la clave de su éxito ha sido ser siempre muy cercana. Mostrándose tal y como es ha conseguido mantenerse como una de las mayores protagonistas del panorama televisivo español a lo largo de los años

Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ

Mó es Humano

Sí. Nosotros ponemos todo de nuestra parte para crear el mejor producto posible. Pero sin las personas las MÓ no cobran vida. Son nuestro mejor activo: desde nuestro cliente final hasta todas y cada una de las personas que forman esta gran familia. Y como son nuestro mejor activo, les escuchamos siempre. Llevamos más de 40 años atendiendo las peticiones y preferencias de aquellos que nos necesitan e intentando satisfacerlas.

Por eso, nuestro equipo está completamente volcado en los clientes. Y por eso MÓ, es una marca hecha por y para ellos. Porque son ellos los que dan vida a unas MÓ, nos centramos en asegurarles la mejor experiencia, el mejor trato y los mejores cuidados.

Sin ellos MÓ no sería lo que es hoy y devolver un poco de todo lo que nos han aportado, es lo mínimo que podemos hacer. Por ello en 2006, creamos la Fundación Multiópticas con la que colaboramos en proyectos solidarios y de investigación, ayudando a personas y comunidades en situaciones desfavorecidas, haciéndoles llegar material óptico, gafas y la atención de especialistas ópticos.

Las MÓ favoritas de Ana Obregón

“Amo las gafas, tengo muchas”

Descubre las MÓ Favoritas que Ana Obregón ha escogido de nuestra colección.

MÓ es más que una marca de gafas.

10 valores con los que te aseguras tenerlo todo

Es diseño propio al mejor precio.

Es innovación y calidad sin límites.

Cuando no renuncias a nada,

Solo Puede Ser MÓ.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *