La presbicia, conocida también como la vista cansada es una condición visual común que afecta a muchas personas con el paso del tiempo. A medida que el cristalino del ojo envejece, pierde su capacidad de enfocar objetos cercanos, lo que puede causar dificultad para leer, trabajar en el ordenador y realizar otras tareas cotidianas.
¿Cuáles son los síntomas de la presbicia?
Los síntomas de la presbicia o vista cansada pueden afectar a la productividad en el trabajo y la calidad de vida en general.
- No enfocan bien de cerca.
- Incomodidad en algunas actividades diarias.
- Búsqueda de espacios iluminados.
- Dolor de cabeza al final del día.
¿Cómo ven las personas que tienen presbicia?
¿Cómo se desarrolla la presbicia?
Aparece a partir de los 40 años, cuando el cristalino va perdiendo elasticidad y va evolucionando hasta los 55-60 años cuando suele estabilizarse y aumentar más lentamente. También puede aparecer junto a miopía, hipermetropía o astigmatismo. Si es tu caso, pide cita gratuita con nuestro equipo de profesionales.
¿Cómo corregir la presbicia?
La mejor opción para corregirla son las gafas progresivas, que permiten ver bien a todas las distancias, sin tener que cambiar de gafas. También se pueden utilizar lentillas multifocales o combinar ambas opciones. Se identifica en la receta del especialista en el valor de la adición.
Aprovecha nuestro Black Friday, Multiópticas y disfruta de nuestros precios reducidos y descuentos irresistibles con envíos gratis a partir de tu compra de 20 euros.
Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.