Calendario de Adviento mó: consigue tu premio diario por ser seguidor en Instagram

Calendario de Adviento mó: consigue tu premio diario por ser seguidor en Instagram

La Navidad es época para compartir, regalar y rodearse de nuestros seres queridos. Por eso, Mó de Multiópticas quiere celebrar con todas aquellas personas que los han acompañado durante este año, premiándolas con un regalo diario y celebrando la llegada de la Navidad. Porque esta Navidad, solo puede ser Mó.

Como cada año, por cuarto año consecutivo y con motivo de la Navidad, Mó de Multiópticas celebra su Calendario de Adviento Digital a través de su Instagram @moeyewear.La firma anima a toda su familia digital a celebrar con ellos la temporada de Adviento y disfrutar juntos las fiestas más especiales del año. 

Para llevar a cabo esta festiva acción, colabora junto con 23 marcas de tendencia, como  Foreo, Silbon, Charuca, Palomo Spain, Blondie y Goa Organics, Noniná, The Colvin Co, Born Living Yoga y Classland, Teresa Helbig y Serena Whiteheaven, Muk Barcelona, Lancôme, Voiash, Avellaneda, Leña Dani García, Nait Nait, Create Spain, Hemper, Seat Mó, Drestip o The Hoff Brand.

En colaboración con ellas, Mó de Multiópticas sorteará diariamente un pack de productos de Mó junto con un set de productos de la marca escogida. Para participar, Stay Tunned! en la cuenta de Instagram de @moeyewear.

Debes seguir a @moeyewear y la cuenta de la marca escogida cada día, dar like al post en la cuenta de @moeyewear y mencionar a 3 amigos. ¡Lo bueno es que puedes participar todas las veces que quieras!

Además, esta acción digital cuenta con el apoyo de 3 influencers top Anna Padilla, Laura Escanes y Verdeliss quienes irán informando en sus perfiles cada semana los diferentes regalos que se van a sortear esa misma semana en el Calendario de Adviento de Mó de Multiópticas.

¡No te lo puedes perder!

Estas navidades por ser seguidor en instagram, mó tiene un regalo para ti: ¡Consigue el tuyo!

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.