CARNAVAL: DISFRAZA TUS MIRADA CON MULTILENS COLORS Y TE REGALAMOS UN EYELINER

CARNAVAL: DISFRAZA TUS MIRADA CON MULTILENS COLORS Y TE REGALAMOS UN EYELINER

Carnaval está ya a la vuelta a la esquina y solo puede significar una cosa… ¡la fiesta más creativa y divertida del año! Esta fecha tan señalada en nuestro calendario es la excusa perfecta para dejar volar nuestra imaginación y crear looks de maquillaje fantasiosos, originales y divertidos. Si eres de las que les gusta disfrazarse o simplemente quieres darle un toque fancy a tu look, ahora puedes hacerlo con las PARTY LENS de Multiópticas

Si estás pensando en un disfraz llamativo, en Multiópticas tenemos la mejor solución. Nos hemos aliado con 31NA, la innovadora marca de maquillaje que rompe con los estándares de belleza y nos invita a disfrutar del color, para crear el mejor look para tu mirada.

Junto con nuestras lentillas Multilens Colors y Multilens Party, te damos la oportunidad d de «ser» los ojos que quieras ser, sin renunciar al cuidado y la comodidad que te mereces. Elige el color de ojos que más va con tu mood y échale imaginación con tu nuevo The Color Pen Eyeliner. Ahora tu imagen la eliges tú y te explicamos cómo.

¡ESTE CARNAVAL HAZTE CON TUS MULTILENS COLORS PARTY Y LLÉVATE DE REGALO UN THE COLOR PENEYELINER DE 31NA!

1.   ELIGE EL COLOR QUE MÁS TE GUSTE CON MULTILENS

EL CÓMO, LO ELIGES TÚ!

Las lentillas de color o fantasía permiten cambiar el color natural de tus ojos. Podrás hacerlo de una manera más sutil con Multilens Colors, o una más radical con Multilens Party.

MISIÓN IMPOSIBLE

Si ya utilizas lentillas, las de color o fantasía se colocan del mismo modo que tus lentillas habituales. Si nunca has utilizado, en Multiópticas te explicamos cómo debes ponértelas y quitártelas, ¡solo necesitas un poco de práctica!

¡RECUERDA!

Siempre debes lavarte las manos antes de ponerte y quitarte tus lentillas, ¡y nunca debes dormir con ellas puestas! Y debes saber que Las lentillas de color reutilizables deberás limpiarlas después de su uso y guardarlas en un estuche con la solución multiunica advance de Multiópticas.

2. DESPIERTA TU IMAGINACIÓN CON THE COLOR  PEN EYELINER DE 31NA

¿COMPATIBLES?

Las lentillas son perfectamente compatibles con tu eyeliner, solo ten en cuenta que hay que colocarlas en los ojos antes de maquillarte, evitarás estropear el maquillaje y que entre ninguna partícula en tus ojos.

THE COLOR PEN EYELINER

Con su punta súper precisa e impeccable podrás conseguir dibujar tu eyeliner sin estresarte y lo mejor de todo …¡que aguante en su sitio hasta durante 8 horas!

Hora del makeup: el maquillaje de tu mirada con The Color Pen Eyeliner no tiene normas: imagina, prueba y consigue el acabado que buscas, es la mejor forma de crear tu look.

CONSEJO  EXTRA

Antes de desmaquillarte, fuera lentillas. Del mismo modo que al maquillarte, al desmaquillarte pueden entrar restos de maquillaje en tus ojos.

3. INSPÍRATE CON NUESTROS EJEMPLOS

White Eyes

Conviértete este carnaval en la versión más gélida de la reina de las nieves, donde una piel y unos labios naturales ceden todo el protagonismo a una mirada clara, enmarcada con una raya gruesa acabada en punta ascendente con tu The Color Pen Eyeliner. ¡Reinarás allá por donde vayas!

Cat’s Eyes

Saca tu lado más felino con nuestras lentillas Cat’s Eyes. La clave de este look está en crear un fuerte contraste entre la naturalidad de la tez y la intensidad del amarillo de los ojos. Añade detalles o elementos como una diadema de orejas para completar tu disfraz. ¡El resultado será miaaau!

Black Eyes

Si buscas un disfraz original y glamouroso, ¡Ésta es tu opción! Basta con crear una tez muy natural, delinear los ojos con tonos grises, marcar las pestañas con una mascara o añadirlas postizas y colocarte nuestras lentillas Black Eyes: y ¡no dejarás a nadie indiferente!

¿YA SABES CÓMO TRIUNFAR EN CARNAVAL?

EN MULTIÓPTICAS, TE LO PONEMOS FÁCIL

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.