CASA MÓ: la fiesta que arrasó con los 5 sentidos

CASA MÓ: la fiesta que arrasó con los 5 sentidos

El pasado jueves, 5 de mayo MÓ de Multiópticas celebró la fiesta del año de la mano de sus cuatro nuevos embajadores de marca: Ana Obregón, María Pombo, Omar Montes y Bertín Osborne. La velada tuvo lugar en una impresionante Mansión de La Moraleja que, con las decisiones de los cuatro anfitriones de honor, quedó convertida en una experiencia inmersiva donde todos los rasgos únicos y característicos de cada uno de ellos quedaba reflejado en cada rincón del lugar. Camareros con cresta, estatuas yéndose de compras, mariachis, camas elásticas y hasta un icónico unicornio mecánico maravillaron a los invitados, recordándoles que para organizar una gran fiesta no hay que renunciar nunca a nada de lo que nos hace únicos.

Con esta fiesta, MÓ de Multiópticas continúa la plataforma iniciada el año pasado, ‘Sólo puede ser MÓ’, la cual permite a la marca generar comunicación y amplificar el relato de la marca. Con ella, MÓ de Multiópticas busca usar la moda para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, es decir, sin renunciar a nada, no solamente en lo que a estilo se refiere, sino también a seguir las últimas tendencias, lucir piezas de diseño con las últimas innovaciones, conseguir la mejor calidad sin tener que renunciar por precio y, con todo ello, poder ser fiel al estilo y carácter de uno mismo. Por eso cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ. Con esta nueva fase de la campaña, Multiópticas quiere seguir transmitiendo la idea de que hoy es más importante que nunca no renunciar a nada.

De izquierda a derecha, Mónica Cruz, Pocholo Martínez-Bordiú y Carla Pereyra.

A la fiesta acudieron invitados de lo más exclusivo del panorama celebrity e influencer español, como Julio iglesias Jr, Juan Avellaneda, Palomo Spain, Pocholo, Manuel Díaz “El Cordobés”, Laura Escanes, Mónica Cruz, Tomás Páramo, Ágata Ruiz de la Prada, Twin Melody, Marta Carriedo, María García de Jaime, Virginia Troconis o Anna Ferrer, entre muchos otros, que posaron ante las cámaras luciendo los modelos más personales y qué más representaban su esencia, al puro estilo MÓ.

De izquierda a derecha, la pareja de influencers Maria Garcia de Jaime y Tomas Paramo, María Pombo y Pablo Castellanos.
De izquierda a derecha, las influencers Paula Ordovás, Ana Padilla y María Fernández Rubíes.

La casa fue reflejo absoluto del éxito de los cuatro anfitriones, Ana Obregón, María Pombo, Omar Montes y Bertín Osborne, al superar el reto lanzado por Multiópticas de organizar una gran fiesta en la que debían converger y coexistir sus diferentes personalidades, y donde no tendrán que renunciar a nada. Sus estilos únicos e irrepetibles podían verse por todas partes: las flores blancas representaban la indiscutible elegancia de Ana Obregón; la espectacular piscina cubierta decorada con flotadores dorados y globos de colores representaba la experiencia de las redes sociales made in María Pombo; unos cortadores de exquisito jamón, el buen vino y la inesperada actuación de unos mariachis fueron prueba irrefutable del estilo de Bertín Osborne; y el icónico unicornio mecánico de fantasía que lanzó a más de uno por los aires cumplió el sueño de Omar Montes: tener su propio pony rosa.

Laura Escánes y Juan Avellaneda aguantando sin caerse del unicornio mecánico de fantasía.

Dos actuaciones musicales por sorpresa de Omar Montes y Bertín Osborne ponía el broche de oro a la noche justo después de la gran inauguración, de la mano de Ana Obregón, a la nueva temporada primavera-verano de la marca. Y es que, la música fue uno de los grandes protagonistas de esta fiesta, acogiendo a célebres artistas como DJ Mestizas y DJ Bárcenas, que amenizaron con sus distintos y rompedores estilos. Por otro lado, el catering estuvo servido de la mano de Vicio, que ofreció hamburguesas para todos los gustos y preferencias.

Cuando no renuncias  a nada, solo puede ser MÓ

Esta nueva campaña nace bajo el paraguas de ‘Solo puede ser MÓ’, que comenzó el año pasado, y que permite generar comunicación y amplificar el relato de la marca. Con ella, MÓ de Multiópticas busca usar la moda para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, es decir, sin renunciar a lo que nos hace únicos. Por eso cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ.

A través de esta plataforma, MÓ de Multiópticas busca compartir y diferenciar los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad. Para ello, se identificaron diez valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: Diseño, Local, Versatilidad, Humano, Innovación, Calidad, Confianza, Tendencia, Compra Inteligente y Actualización.

En esta nueva campaña, MÓ de Multiópticas quiere seguir transmitiendo la idea de que hoy es más importante que nunca no renunciar a nada. Porque con Mó todo es posible: seguir las últimas tendencias, lucir piezas de diseño con las últimas innovaciones, conseguir la mejor calidad sin tener que renunciar por precio y, con todo ello, es posible ser fiel al estilo y carácter de uno mismo. Por eso, esta campaña refuerza los atributos que definen y diferencian a la marca a través de las diferentes personalidades de sus nuevos embajadores.

Con esta fiesta, MÓ de Multiópticas pone en valor los atributos que constituyen la esencia de la marca y que quedan representados a través de sus nuevos embajadores: Ana Obregón es Humano; María Pombo es Tendencia; Omar Montes es Innovación; y Bertín Osborne es Versatilidad.

Cuando no renuncias  a nada, solo puede ser MÓ

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *