Descubre las mó que van con tu estilo

Descubre las mó que van con tu estilo

Este invierno nos ha quedado bastante claro que las gafas son el accesorio perfecto para sumar dosis de sofisticación a tu look. Así lo hemos podido comprobar en las grandes pasarelas internacionales y streetstyle. En mó de Multiópticas, queremos enseñarte la colección que más puede encajar con tu estilo y tu personalidad.

¿Estás preparada?

MÓ ECOTATE: URBAN STYLE

La colección MÓ ECOTATE está pensada para el perfecto urbanita del siglo XXII amante de la perfección diseño, tendencia y sostenibilidad. Basada en materiales sostenibles e innovadores, busca reducir el impacto ambiental de los procesos industriales al no utilizar plastificantes en su proceso de fabricación. Esta colección combina en especial con tejidos orgánicos como el lino, el algodón o el yute, por lo que queda perfecta con camisas y pantalones de tonos suaves combinada y jerséis de lana shetland, como nos sugería para los días más fríos Julia Martínez, jefa de estilistas de TELVA y su hija María Bolin, en el segundo capítulo de Estilismó.

MÓ X SILBON: NEW ROYALS STYLE

La colección cápsula Mó x SILBON, al igual que la línea de ropa de SILBON, se dirige a un público clásico que se mantiene fiel a su estilo personal, pero que no deja de ser actual y de adaptarse a las últimas tendencias, conocidos como los new royals. Si tu también llevas outfits Tailoring más formales para las grandes citas; looks Business del día a día y llegando a propuestas Weekend para los looks más urbanos y atrevidos, donde la camisa no puede faltar, esta es tu colección. Como señalan Julia Martínez, jefa de estilistas de TELVA y su hija María Bolin en el cuarto episodio de Estilismó, esta colección combina con prendas más clásicas como un traje, o más casual, como una sudadera o con camisa y chinos y prendas más oversize.

Mó Legendary Collection: clásico renovado

Mó Legendary está compuesta por 4 modelos de graduado y 7 de sol con colores negro, carey, rojo, burgundy, beige y gris. Marcada por el romanticismo de la época victoriana, respiran lujo a la vez que sobriedad. Estas gafas llegan en Navidad por su look elegante y sobrio, pero con ese toque victoriano, que le da frescura y caché. Son muy versátiles y se pueden llevar en la cena de Navidad, de fiesta en Nochevieja o celebrando el Año Nuevo, pero siempre con estilo.¿La clave? Como nos enseña Julia Martínez, jefa de estilistas de TELVA y su hija María Bolin, en el quinto capítulo de Estilismó está en los accesorios. “Legendary pone el acento sobre las cosas que perduran en el tiempo”,señalan.

MÓ X TERESA HELBIG: ROCK STYLE

La segunda colección de Teresa Helbig para , Mó x TERESA HELBIG nos transporta, al igual que su colección SS23, al mundo de la música. Esta colección está formada por un total de 6 modelos, 4 con opción sol y 2 de graduado en la que todos siguen la estética grunge y rocanrolera. En el quinto episodio de Estilismó, Julia Martínez, jefa de estilistas de TELVA y su hija María Bolin lo tienen claro: “La mujer con gafas de Mó x Teresa Helbig llevaría vestidos largos y vaporosos o prendas de crochet”. Si tú también eres fan de este estilo festivalero y llevas prendas hiper chics con altas dosis de glitter, cuero y lentejuelas, no lo dudes: ¡esta es tu colección!

Si es tendencia, solo puede ser Mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.