MÓ, MODA Y LA TERCERA TEMPORADA DE “EMILY IN PARIS”

MÓ, MODA Y LA TERCERA TEMPORADA DE “EMILY IN PARIS”

Se acaba de estrenar la tercera temporada de “Emily in Paris» y ya tenemos plan de sofá y manta para estas Navidades. Después de un año de espera, teníamos ganas de volver a recorrer la capital francesa de la mano de Emily Cooper derrochando ese estilo y personalidad que tanto nos encanta.

Pero, ¿cuál es la clave de su éxito? Gracias al trabajo de la estilista Patricia Field, “Emily in Paris” se está catapultando como una serie referencia dentro mundo de la moda, convirtiendo a Emily Cooper (Lily Collins) en todo un icono para las nuevas generaciones fashion victims.

En todas sus entrevistas, Patricia Field siempre ha asegurado que los accesorios son clave para los outfits y en esta tercera entrega de la serie las gafas de sol no faltan. Aquí va una selección de MÓ X AVELLANEDA CHRISTMAS EDITION que podría escoger Patricia Field para los looks de Emily y su entorno basados en sus estilos, caracteres y personalidades.

Emily Cooper

Nuestra protagonista más ecléctica. Amante de la mezcla de estampados y colores vibrantes; el modelo MÓ Yuan sería perfecto para ella. Su acetato de perfil ancho en la parte superior y los detalles de bambú en líneas finas, dotan a esta montura de un arte creativo diferente con silueta de color carey y una lente sólida de color lila.

Mindy

Mindy por su carácter misceláneo llevaría el modelo MÓ QING, un modelo muy elaborado debido a su combinación de materiales, su silueta geométrica de doble puente y los detalles de bambú en la varilla.

Camile

Pensar en Camile es pensar en el MODELO ANTIPAROS, unas gafas con sabor a Mediterráneo disponibles en morado y en negro. Ofrece detalles de bambú metálicos que juegan con los volúmenes de las varillas y le dan ese toque luxury propio de Avellaneda. La combinación de todos los elementos y sus ángulos prominentes aportan personalidad a la mirada, como la de Camile.

Sylvie 

La jefa de Emily que no sabes si amar o odiar. Mujer francesa más senior que nuestras protagonistas. Figura el otro estilo francés que se rige a la perfección entre sexy y elegante. MÓ TANG es el modelo perfecto para ella, elegante y luxury, como el acabado y la aplicación dorada que emula el bambú de este modelo.

¿A qué esperas para copiar los outfits de tus personajes favoritos?

Si es tendencia, solo puede ser mó

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.