LAS GAFAS MÓ SPORT PERFECTAS PARA EL APRÉS SKI

LAS GAFAS MÓ SPORT PERFECTAS PARA EL APRÉS SKI

Si estas vacaciones de Navidad has tenido la suerte de pasarlas en una estación de esquí como la influencer Teresa de Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) llevando las mó FIGNON SUN, este post es para ti. Además de la diversión que ofrece practicar este deporte, los propios destinos estacionales ofrecen muchísimos planes para disfrutar en compañía: tiendas, restaurantes, cafeterías, musicales, aguas termales, música en directo o actividades de deporte alternativas al aire libre. En todos ellos es importante saber que, aunque la radiación UV del sol se reduce en invierno, la nieve provoca que se refleje más, la cual aumenta un 10% aproximadamente por cada 1.000 metros de altitud en dichos destinos.

Por ello, usar unas gafas adecuadas en invierno permite prevenir posibles afecciones. Los modelos APRÉS SKI de la colección MÓ SUN SPORT están diseñados especialmente para disfrutar sin límites de todas las actividades al aire libre de manera ligera y segura.

¡Aprovecha ahora nuestra promoción y llévate 2 gafas mó sport x solo 58€!

Sus lentes de alto rendimiento fabricadas en policarbonato proporcionan ligereza y seguridad mientras su tratamiento polarizado permite el paso de la luz totalmente confortable para nuestros ojos, bloqueando la luz deslumbrante.  Todo esto sin dejar de lado las tendencias, con los colores que mejor funcionan, como el negro, el blanco o el verde lima.

Además, el modelo MÓ VRENI, incluye un estuche con dos lentes adicionales que proporcionan un extra en calidad visual con su tecnología fotocromática, que permite que el color de las lentes se adapte a las condiciones de luz solar, oscureciéndose o aclarándose en cada situación y el filtro amarillo, que mejora el contraste en condiciones de poca luz, aumentando la distinción de los colores y la percepción de relieves y reduciendo la fatiga visual.

En definitiva, MÓ SUN SPORT es la colección perfecta si quieres seguir protegiendo tu mirada después de una mañana de esquí sin perder estilo y comodidad.

Si es versatilidad, solo puede ser mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.