DI ADIÓS A LOS CRISTALES EMPAÑADOS CON NUESTRAS MULTILENS SILICONE 1 DAY

DI ADIÓS A LOS CRISTALES EMPAÑADOS CON NUESTRAS MULTILENS SILICONE 1 DAY

¿Estás cansado de que se te empañen los cristales de las gafas mientras trabajas o estás en clase con la mascarilla? ¿Te desespera tener que quitarte las gafas para «ver» bien a tus amigos cuando quedáis a tomar algo? Si has contestado dos veces «sí», en Multiópticas tenemos la mejor solución para ti: usa nuestras lentillas Multilens Silicone 1 Day y di adiós a los cristales empañados.

La facilidad de encontrar las que mejor se adaptan a tus necesidades tanto por tu graduación como por tus hábitos de vida hace a las lentillas Multilens Silicone 1 Day el aliado ideal.

Cada vez son más las personas que apuestan por su comodidad que ofrecen y ahora por solo 1 euro al día, estrenarás lentillas todos los días.

Su material de hidrogel silicona permite el paso de más oxígeno hacia la córnea y proporcionan una excelente comodidad durante todo el día: ¡no las notarás! Salud y comodidad van de la mano con toda la garantía de Multiópticas. Descubre aquí todas sus ventajas.

Aprovecha esta promoción y llévatelas por solo 14,50€

Disfruta ahora de nuestro servicio de suscripción de lentillas: ¡ahorra dinero y tiempo programando las entregas de tus lentillas, con toda la garantía de Multiópticas!

Puedes comprarlas online o pidiendo cita en tu Multiópticas más cercano.

Antes de lanzarte usarlas, te proponemos estos consejos de uso y limpieza.

Aprovecha tu compra y échale un ojo a nuestra colección de estuches , con nuestros líquidos o con las gotas humectantes:

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram