¿El regalo perfecto para tu padre? SÍ, LO TENEMOS

¿El regalo perfecto para tu padre? SÍ, LO TENEMOS

Se acerca una fecha señalada en el calendario de todos los hijos y no, no son los reyes…En el Día del Padre queremos resaltar ese factor HUMANO de nuestros padres para devolverles un poco de su cariño, sus cuidados y agradecerles toda la CONFIANZA que han puesto en nosotros. Para ello, no se nos ocurre mejor manera que mimándolos con un pack especial compuesto por unas gafas de sol mó hombre con un cordon y un kit de regalo de productos Biotherm Homme.

¿Sabes cuál es su verdadero significado de este regalo?

MÓ representa lo HUMANO de nuestras gafas, están diseñadas por y para las personas y es gracias a ellas es por lo que nuestros diseños cobran vida. Los más de 40 años de historia y el aval de Multiópticas, convertirán las MÓ en sus gafas de CONFIANZA. Biotherm Homme simboliza el cuidado, conocen perfectamente qué necesita la piel de un hombre, ayudando a la piel masculina a combatir los daños causados por el esfuerzo de haberse convertido en un estupendo papá.

Si quieres triunfar con tu regalo, te enseñamos cómo sacarle el mayor partido: ¡apunta!

Cuida la piel con la icónica línea de productos Biotherm Homme

A través de dos líneas de producto que le ayudarán a reducir las marcas del paso del tiempo:

  • Force Supreme Youth Architect Cream: crema antiedad multi-correctora de uso diario, con una nueva fórmula diseñada especialmente para el cuidado de la piel madura y para actuar contra los signos visibles de la edad, devolviéndole a la piel masculina un aspecto joven.
  • Force Supreme Eye Architect Serum: el contorno de ojos que ayuda a reducir las arrugas, suaviza las bolsas y atenúa las ojeras. Tras su aplicación, la mirada recupera toda su iluminación y vitalidad y se reafirma. 

Sus rutinas de uso son muy sencillas y los resultados se observan rápidamente: ¡toma nota!

  • Por las mañanas: despertador, desayuno, ducha… y sólo necesitas 1 minuto más. Sobre la piel limpia y después del afeitado aplica Force Supreme Crema en rostro y cuello. Utiliza el aplicador para localizar fácilmente y con precisión la zona frágil del ojo. Coge tus gafas de sol MÓ ¡y a por el día!
  • Y por las noches, ya te lo sabes. Con la piel limpia, aplica Force Supreme Crema en rostro y cuello. Utiliza el aplicador del contorno de ojos Force Supreme, así podrás localizar fácilmente y con precisión la zona frágil del ojo.

Ojos perfectamente protegidos

mó sun rx 231M B
39 €

Nuestras gafas de sol Mó están hechas con los mejores materiales para conseguir un terminado de calidad. Sus lentes polarizadas, además de protegerte de los rayos UV del sol, te proporcionarán una visión de 10, ya que el polarizado evita los deslumbramientos consiguiendo una visión más natural, ¡se acabaron los molestos reflejos al conducir! No te olvides del cordón, es el complemento perfecto para no olvidar tus gafas de sol en ningún sitio. Además, te darán un toque de estilo y frescura para conseguir el mejor look.

Siguiendo las últimas tendencias, ficha los modelos de nuestra colección. Sus siluetas redondas y rectangulares favorecen a todo tipo de rostros.

¿A qué esperas para ver su cara de sorpresa?

Si es confianza, solo puede ser mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.