El regalo perfecto para el Día del Padre

regalo día del padre

Se acerca una fecha señalada en el calendario de todos los hijos y no, no estamos hablando de los Reyes Magos o de Papá Noel…hablamos del Día del Padre. Una jornada muy especial en la que devolver a todos los papás ese cariño, amor y cuidado que tienen por nosotros cada día.

Si tú también quieres agradecerles todo lo que hacen por ti, este día es una buena ocasión para gritar al mundo lo mucho que le quieres. Con un abrazo, un beso y, por supuesto, un regalo original por el Día del Padre.

Este año olvídate de la básica camisa o la típica sudadera para hacer deporte. Esta vez te ayudamos a que des un pasito más y le mimes como solo él se merece. ¿Preparado para sorprender por todo lo alto a tu padre? Si la respuesta es sí, no se habla más y sigue leyendo junto a nosotros para conocer con todo detalle qué regalar el Día del Padre.

Ideas de regalos

Para los papás más aventureros, los clásicos, los deportistas y también para los más juveniles. En Multiópticas te proponemos diversas opciones de regalo para el Día del Padre que podrán encajar a la perfección con el estilo y el gusto personal de tu papá.

Desde esas gafas de sol en tendencia que tanto te ha mencionado hasta ese cordón de gafas que lleva pidiendo desde hace mucho tiempo. Por fin, podrá tener a buen recaudo sus gafas mientras practica todo tipo de actividades y deportes al aire libre.

Pero, si esto no te convence del todo, espera porque la mejor idea está por llegar. En Multiópticas disponemos de una colección cápsula que combina el mejor estilo de gafas de sol con uno de los complementos más de moda entre los hombres: las gorras. Seguro que este pack le dejará sin palabras, sobre todo ahora que está a punto de llegar el buen tiempo de nuevo.

Cuida de él día a día

Da igual el momento o la hora que sea, si hay una persona en tu vida que siempre va a estar para ti, ese es él. Es hora de recordarle que tú también quieres cuidar de él cada día y que mejor que a través de su salud ocular.

Reserva una tarde especial con él e invítale a merendar a su pastelería favorita. Esa en la que siempre os regaña mamá por comer algún que otro dulce de más. Una vez hayáis terminado de merendar, le acompañas a una de nuestras ópticas para que le hagan una revisión de la vista, y si me apuras también del oído, para comprobar que todo esta en perfecto estado. Si de paso tu padre ya usa gafas de ver, dale ese capricho y regálale una nueva montura. Tanto él como sus ojos te lo agradecerán. Una idea muy original para regalar en este Día del Padre.

Celebra el día del Padre

Más allá de las ideas y de los regalos, lo que no se te puede olvidar es celebrar por todo lo alto junto a él este día tan especial. Recuerda que con un simple “te quiero” le harás la persona más feliz y alegre de este mundo.

¿A qué esperas para ver su cara de sorpresa?

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *