Es Momento de progresivos

Es Momento de progresivos

En Multiópticas hemos En Mó de Multiópticas buscamos romper las barreras que existen a la hora de utilizar, por primera vez, las gafas progresivas lanzando la campaña de concienciación “Es Momento de Progresivos”.

Nuestras gafas progresivas de alta tecnología con antirreflejante son sinónimo de CALIDAD. Nos proporcionan la libertad de poder ver bien a cualquier distancia, consiguiendo que no tengamos que estar poniéndonos y quitándonos otras gafas. Gracias al proceso de fabricación cada vez más vanguardista y su diseño, tendremos una amplia libertad de movimiento, para continuar realizando las actividades de nuestro día a día.

Contamos con diferentes categorías de gafas progresivas de alta tecnología consiguiendo adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para proporcionarles la máxima estabilidad de visión con fácil adaptaciónconfort total y visión estable.

Nadie como nosotros supervisa exhaustivamente el 100% del proceso de producción de unas . Desde que nacen en nuestras cabezas hasta que están en la óptica cuentan con un riguroso control de CALIDAD. Certificamos todos los materiales y componentes con los que se fabrican unas  verificando la máxima eficacia tanto en la fabricación como en la distribución, para que todas las  tengan siempre la misma CALIDAD. ¿Más? Nuestros productos están avalados por la Unión Europea y cumplen con las más estrictas exigencias de regulación según la norma ISO 9001, asegurando que todas las Mó son de máxima CALIDAD.

Máximo control, máximo cuidado en los detalles, máxima perfección, se traduce en máximo compromiso con nuestros clientes para ofrecerles lo mejor.

¿POR QUÉ USAR PROGRESIVOS?

Las gafas progresivas están diseñadas para que puedas ver a distintas distancias sin tener que cambiar de gafas. Te permiten poder enfocar de la forma más natural posible. La graduación de la lente se adapta en cada posición al movimiento natural de tu ojo.

NECESITAS EMPEZAR A USAR PROGRESIVOS SI…

Si tienes más de 40 años y necesitas alejar el móvil para leer esto, tal vez tengas presbicia y es momento de empezar a usar progresivos. ¡Puedes venir a hacerte un examen ocular gratuíto con nosotros y salir de dudas!

¿LA GENTE VA A NOTAR QUE LLEVO PROGRESIVAS?

¡NO! Al menos que sean oculistas. Lo que la gente va a notar es si no las llevas, porque los síntomas de la presbicia pueden ser bastante gráficos. Así que si lo que te preocupa es cómo te va a mirar la gente, preocúpate más de tu propia mirada y elige unas progresivas con unas monturas que no dejen a nadie indiferente.

¿HAY QUE APRENDER A USAR PROGRESIVOS?

A algunos les echa para atrás el periodo de adaptación que tienen los progresivos, pero es algo que se ha mitificado mucho. Como te comentábamos antes, los progresivos tienen tres zonas de visión por lo que debes aprender a mirar por la parte correspondiente para enfocar bien. Pero sorpresa, ya miramos así de forma natural ¿O es que sujetas el móvil por encima de tu cabeza cuando scrolleas por las redes? Es por eso que en aproximadamente dos semanas ya te habrás adaptado totalmente (Eso sí, no estés cambiando de gafas que puedes alargar el proceso). Así que no te preocupes, que por nuestra parte no vas a tener que hacer ningún ejercicio…

LA COLECCIÓN

mó DAFNE

Siguiendo las últimas tendencias, ficha los modelos de nuestra colección. Sus siluetas redondas y rectangulares favorecen a todo tipo de rostros.

¿A qué esperas para beneficiarte de la más alta tecnología?

Si es confianza, solo puede ser mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *