Evento presentación de la colección Le Refuge

Evento presentación de la colección Le Refuge

En su apuesta por el valor humano, Mó, la marca exclusiva de gafas de Multiópticas presentó el pasado 7 de marzo la nueva colección cápsula de primavera de gafas de sol y graduado Le Refuge inspirada en el Provenza Francesa en un evento muy especial.

El encuentro se celebró en Vinology, un espacio en el centro corazón de Madrid donde confluyen la cultura y la pasión por el vino. En este auténtico «refugio» en medio de la capital, se dieron cita numerosos rostros conocidos de la campaña, como Lucía e Inés Martín Alcalde, Inés Ibarra, Itziar Aguilera y Beltrán Lozano, así como las influencers Melissa Villarreal, Carlota Weber, Marta Vidaurreta, entre otras muchas. Todas ellas amantes de la naturaleza , en donde encuentran su refugio para desconectar de la ciudad y encontrar la serenidad y belleza.

El evento comenzó con el taller “Flores entre páginas” presentado por la influencer Itziar Aguilera, una de las protagonistas de la colección, donde las invitados pudieron reflejar su creatividad pintando sus marcapáginas a lo más estilo “Le Refuge”. A través de un set de pintura preparado con pincel y pigmentos, los invitados dieron rienda suelta a su creatividad inspirándose en motivos naturales mientras intercambiaban risas, fotos y confidencias. Todos los marcapáginas quedaron expuestos en la pared del local para su correcto secado y contemplación.

@inesmartinalcalde
Exposición de los marcapáginas
@inesybarra_

Tras el taller, disfrutaron de un Cheese Tasting de la mano de Clara Diez de “Formaje”, una selección de quesos excelentes que abanderan las buenas prácticas en quesería artesana. Nuestras invitadas pudieron catar la textura y cremosidad de los quesos blandos mezclados con el dulzor de las uvas y los higos.

@carlotaweberm
Cheese Tasting de @formaje
@melissavillarreal

Para concluir el evento, las invitadas disfrutaron de un taller de pendientes de la colección “Campo” de Dos Primeras, firma de joyas de Ana Iglesias. La habilidad y creatividad de nuestras invitadas hicieron que los pendientes fuesen accesorios únicos, expresando la personalidad de cada una.

@martavidaurreta
Taller de pendientes
@anamchef8

La colección

Le Refuge es una colección romántica llena de colores suaves milky y cristal, formas fluidas y también modelos atrevidos. Con un estilo bohemio y relajado que crea detalles sutiles que evocan el cuidado, el confort del hogar, el encanto de los lugares lejanos o la nostalgia de tiempos pasados.

Las siluetas están disponibles en sol y graduado, para hombre, mujer y niños. 20 modelos de graduado y 25 de sol, formas de cat-eye, de flor, vintage o de aviador, formas para todos los gustos.

Mó Refuge sun

¡Llévate 2 mó sun con cristales polarizados x 68€!

Mó Refuge graduado

¡2 mó graduadas con cristales antirreflejantes por 99 €!

Accesorios

Para completar la colección, el equipo de diseño ha creado los complementos que querrás llevar esta primavera, que estarán a la venta por separado. Estuches de tonos suaves como las gafas, pendientes, coleteros, cordones y mucho más.

Si es humano, solo puede ser Mó

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.