Black Friday: limited time

Black Friday: limited time

¡Ahora es tu momento! Aprovecha por tiempo limitado los descuentos exclusivos de este especial Black Friday. Las últimas tendencias en moda eyewear para hombre y mujer. Disponible online y en ópticas Multiópticas. DESCUBRE TODAS NUESTRAS OFERTAS Black Friday Sol: Consigue…

Mostrar todo
Mó, de Multiópticas, y el diseñador JUANJO OLIVA se unen, una vez más, para lanzar su nueva COLECCIÓN CÁPSULA

Mó, de Multiópticas, y el diseñ…

Mó, de Multiópticas, en su apuesta por la moda y el diseño 100% español, vuelve a colaborar con el diseñador Juanjo Oliva para crear su nueva y exclusiva colección cápsula de gafas de sol y de graduado que estará disponible…

Mostrar todo
TENDENCIA: GAFAS MAXI vs MINI,  ¿Cuál te sienta mejor?

TENDENCIA: GAFAS MAXI vs MINI, ¿Cuál …

Elegir las gafas de sol o de ver adecuadas depende, entre otras cosas, de la forma de tu rostro, pues determinará el tipo de montura que más te favorece. El corte del cabello también puede influir en la elección, ya que hay diseños que favorecen…

Mostrar todo
Normen: hay personas que no se conforman

Normen: hay personas que no se conforman

NOREN es una marca para aquellos inconformistas sensatos que crean cosas extraordinarias. Se caracteriza por su estilo minimalista y por el material utilizado en cada una de sus monturas: el titanio. El titanio es un material flexible, resistente, hipoalergénico y ligero. En…

Mostrar todo
Multiópticas y GEICAM unidos de nuevo contra el cáncer de mama

Multiópticas y GEICAM unidos de nuevo …

Multiópticas, la firma líder en el sector óptico, en línea con su compromiso por la igualdad, diversidad e integración social, se une, un año más, al Grupo GEICAM de Investigación en el Cáncer de Mama, para luchar contra una enfermedad…

Mostrar todo

Instagram