
Aunque podemos utilizarlas todo el año, lo cierto es que las gafas de sol son nuestro mayor aliado durante los meses de verano. Para ir a la playa, hacer turismo por la ciudad, disfrutar del aire limpio en la montaña y, por supuesto, en el día a día. Cualquier ocasión es buena para proteger nuestros sensibles ojos del sol, mientras lucimos nuestro nuevo par de gafas. Eso sí, si eres usuario de gafas de ver y gafas de sol graduadas tendrás que llevar cerca de ti ambas y estar constantemente cambiando de unas gafas a otras.
De quita y pon. En mó de Multiópticas buscamos soluciones que faciliten el cuidado de tu salud visual sin que tengas que renunciar a nada. Esta vez, hemos querido sacar una colección pensada especialmente para todos aquellos que lleváis gafas graduadas y queréis ganar en comodidad sin resentir la salud de vuestra mirada. ¿Por qué no crear una montura que se adapte a los distintos usos según sean vuestras necesidades?
Este verano hemos cumplido este deseo haciendo realidad una colección perfecta con la que puedes proteger tus ojos frente a la radiación perjudicial del sol con un solo gesto: usando GAFAS CLIP-ON: 2 en 1. Graduadas y de sol polarizado en una sola montura. Cómodas, seguras y con un diseño propio y actual. Esta colección de gafas se adapta a tu ritmo ya que se convierte rápidamente en unas gafas de sol con solo añadirles el clip solar de lentes polarizadas: ¿has visto qué cómodo y fácil es? Sigue leyendo que te explicamos con todo detalle qué son las gafas con clip solar y por qué el clip adaptable para gafas graduadas es el accesorio perfecto para ti.
Visita nuestro catálogo donde encontrarás todos los modelos y elige el diseño que más se adapte a tu personalidad.
Clip solar para gafas: qué es
Las gafas con clip han llegado a nuestras vidas con un objetivo: mejorar tu estilo, a la vez que protegen tus ojos de la exposición al sol. Este modelo especial de gafas se caracteriza por combinar a la perfección la funcionalidad propia de unas gafas graduadas con las de unas gafas de sol. Lo mejor, todo en una sola montura.
Estas monturas especiales incluyen una especie de clip en la parte superior que podrás fijar y desmontar siempre que lo necesites. Este clip no es más que unas lentes con filtro solar que te permitirán proteger tus delicados ojos de los rayos ultravioletas.

La montura de las gafas con clip suelen ser, en su gran mayoría, metálicas, muy parecidas a las de cualquier gafa graduada a la que puedas estar acostumbrada. Lo que significa que serán muy cómodas y ligeras para su uso cotidiano. Además, suelen incluir cristales polarizados. En nuestra colección, las lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea los reflejos y sólo deja pasar la luz útil. Esa luz del sol que llega a los ojos de forma horizontal se bloquea, como por ejemplo la que se refleja en el mar, carretera, asfalto y solo se permite el paso a la luz vertical que se puede aprovechar para ver claramente. A su vez, permite percibir los colores de manera más natural y visualizar los elementos con mayor nitidez por lo que mejoramos nuestra capacidad de visión. En resumen, mejorarás tu claridad visual y reducirás al máximo los posibles deslumbramientos.
Los diseños modernos y elegantes de estas estructuras han sido la verdadera clave del éxito entre los usuarios de gafas de ver. Esto unido a que el clip de gafas de sol se pueden quitar y guardar fácilmente en apenas unos segundos. en su estuche. Todo sin necesidad de ir cargando con dos monturas diferentes de gafas durante todo el día.
Ventajas de usar clip solar con tus gafas graduadas
Además de su comodidad y versatilidad, las gafas CLIP-ON con lentes polarizadas ofrecen otras muchas ventajas:
- Protección frente a los rayos UV, lo que las hacen muy recomendables para practicar deportes acuáticos o al aire libre.
- Perfectas para garantizar una conducción segura ya que facilitan la visibilidad y reducen la fatiga visual.
- Lentes ligeras y resistentes que proporcionan más comodidad y seguridad.
- Adecuadas para personas con alta sensibilidad a la luz.
Sin duda alguna, la opción perfecta para todos aquellos que buscan solucionar ambas correcciones en un solo par de gafas. Una excelente inversión que te lo agradecerá con creces tu salud visual.
Además, el nivel de personalización que ofrece su modelo SLIM la convierte en una colección muy versátil. Ofrece la posibilidad de añadir cristales sin graduar con filtro BLUE STOP, perfectas para trabajar con ellas delante del ordenador o usarlas en tus ratos libres con el uso del móvil. Protégete de la luz azul que desprenden las pantallas con un solo gesto.

Usos y cuidados del clip solar
Cualquier ocasión es buena para poder utilizar tu clip solar en tus cotidianas gafas de ver. Al igual que una gafa de sol, podrás usarla en tu día a día o en ciertos momentos especiales. Desde tus vacaciones en la playa hasta ir a un festival de música, conducir o pasear por la calle. Para evitar que se rayen los cristales, te recomendamos que siempre las guardes en su estuche. Una especie de funda especial para cuidar como el primer día las lentes polarizadas de tu clip solar.
En cuanto a los cuidados, debes seguir las mismas pautas de limpieza que con unas gafas de sol normales. Usa la gamuza para quitar el polvo y la suciedad.
Este verano protege tu salud visual con una sola montura: GAFAS CLIP-ON: 2 en 1. Hazte ya con ellas y disfruta de los gastos de envío gratuitos que te ofrecemos este mes de agosto. Solo hasta el 31 de agosto.
Visita nuestra web para conocer todos los modelos MÓ CLIP-ON o visita tu Multiópticas más cercano.
Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.