GAFAS CLIP-ON: GRADUADAS Y DE SOL EN UNA SOLA MONTURA

GAFAS CLIP-ON: GRADUADAS Y DE SOL EN UNA SOLA MONTURA

En mó de Multiópticas buscamos soluciones que faciliten el cuidado de tu salud visual sin que tengas que renunciar a nada. Esta vez, hemos querido sacar una colección pensada especialmente para todos aquellos que lleváis gafas graduadas y queréis ganar en comodidad sin resentir la salud de vuestra mirada. ¿Por qué no crear una montura que se adapte a los distintos usos según sean vuestras necesidades?

Este verano hemos cumplido este deseo haciendo realidad una colección perfecta con la que puedes proteger tus ojos frente a la radiación perjudicial del sol con un solo gesto: usando GAFAS CLIP-ON: 2 en 1. Graduadas y de sol polarizado en una sola montura. Cómodas, seguras y con un diseño propio y actual. Esta colección de gafas se adapta a tu ritmo ya que se convierte rápidamente en unas gafas de sol con solo añadirles el clip solar de lentes polarizadas: ¿has visto qué cómodo y fácil es?

Visita nuestro catálogo donde encontrarás todos los modelos y elige el diseño que más se adapte a tu personalidad.

Nuestras lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea los reflejos y sólo deja pasar la luz útil. Esa luz del sol que llega a los ojos de forma horizontal se bloquea, como por ejemplo la que se refleja en el mar, carretera, asfalto y solo se permite el paso a la luz vertical que se puede aprovechar para ver claramente. A su vez, permite percibir los colores de manera más naturales y visualizamos los elementos con mayor nitidez por lo que mejoramos nuestra capacidad de visión.

Además de su comodidad y versatilidad, las gafas CLIP-ON con lentes polarizadas ofrecen otras muchas ventajas:

  • Protección frente a los rayos UV, lo que las hacen muy recomendables para practicar deportes acuáticos o al aire libre.
  • Perfectas para garantizar una conducción segura ya que facilitan la visibilidad y reducen la fatiga visual.
  • Lentes ligeras y resistentes que proporcionan más comodidad y seguridad.
  • Adecuadas para personas con alta sensibilidad a la luz.

Además, el nivel de personalización que ofrece su modelo SLIM la convierten en una colección muy versátil. Ofrece la posibilidad de añadir cristales sin graduar con filtro BLUE STOP, perfectas para trabajar con ellas delante del ordenador o usarlas en tus ratos libres con el uso del móvil. Protégete de la luz azul que desprenden las pantallas con un solo gesto.

Este verano protege tu salud visual con una sola montura: GAFAS CLIP-ON: 2 en 1. Hazte ya con ellas y disfruta de los gastos de envío gratuitos que te ofrecemos este mes de agosto. Solo hasta el 31 de agosto.

Visita nuestra web para conocer todos los modelos MÓ CLIP-ON o visita tu Multiópticas más cercano.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram