Las gafas están de moda

Asúmelo, no es necesario tener graduación para llevar gafas. Y es que, al igual que un bolso o un pañuelo, las gafas son un complemento de moda. Las gafas se han convertido en un accesorio que puede cambiar por completo el resultado de un look.

Ponernos unas gafas a pesar de no tener ningún tipo de graduación, hace que nuestro aspecto cambie radicalmente. En Multiópticas, encontrarás un amplio catálogo de monturas para incorporar a esas que te encantan para todos tus outfits.

Entre nuestra gama de gafas mó, encontrarás monturas en tendencia para los más trendsetters, arriesgadas para los que busquen un toque de personalidad, discretas para el día a día, de colores para combinar con cada prenda, más sobrias para esa entrevista de trabajo… ¡Seas cómo seas, estamos seguros de que hay unas para ti!

Además, en Mutiópticas siempre buscamos cuidar de tu salud visual. Es por ello, que la decisión de usar gafas sin graduación es la excusa perfecta para incorporar tratamientos a las lentes que cuidarán tu salud visual a largo plazo. Es el caso del nuestro tratamiento iBeslayt Tech que bloquea la luz azul proveniente del uso de pantallas digitales.

A continuación te dejamos algunas de las de nuestra nueva colección, ¿serás capaz de escoger solo una? Acude a tu óptica Multiópticas y pide tus sin graduación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *