Vuelve “al cole” con los modelos de gafas más mó-lones

Vuelve “al cole” con los modelos de …

El mes de septiembre está la vuelta de la esquina, lo que implica la llegada de la “vuelta al cole”, tanto para adultos como para los más pequeños. Tras el verano y el impacto del confinamiento, más de uno tendrá…

Mostrar todo
Las gafas perfectas para tus outfits navideños

Las gafas perfectas para tus outfits navideñ…

Si quieres darle un toque más navideño a tu look, porque este año no estás muy inspirad@, o quieres simplemente salir del total black dándole un toque más sofisticado, desde mó tenemos varias propuestas que te encantarán… ¡Y encima las…

Mostrar todo
Selección mó graduadas para el invierno

Selección mó graduadas para el invierno

Cafés calentidos, planes caseros y paseos vespertinos por la ciudad. Con la llegada del invierno cambian nuestros planes, nuestros viajes y también nuestros tonos a la hora de vestir. En Multiópticas, no paramos de reinventarnos con el fin de adaptamos…

Mostrar todo
mó kids: las gafas para los peques de la casa

mó kids: las gafas para los peques …

En el caso de que no desarrollen problemas previos, la primera revisión de los peques de la casa debería ser a los 3 años de edad con el fin de detectar posibles defectos refractivos o evaluar patologías comunes como la…

Mostrar todo
Las gafas están de moda

Las gafas están de moda

Asúmelo, no es necesario tener graduación para llevar gafas. Y es que, al igual que un bolso o un pañuelo, las gafas son un complemento de moda. Las gafas se han convertido en un accesorio que puede cambiar por completo…

Mostrar todo

Instagram