Tus gafas para la presbicia en Multiópticas

Tus gafas para la presbicia en Multió…

La presbicia – también denominada como vista cansada – es defecto refractivo más común entre los españoles mayores de 45 años. La presbicia se produce cuando el cristalino pierde parte de su capacidad de enfoque debido a la edad. Por ello,…

Mostrar todo
Nuestras gafas progresivas

Nuestras gafas progresivas

Las gafas progresivas son una combinación entre unas gafas para ver de lejos y unas gafas para ver de cerca. Tienen una gradación progresiva: la parte inferior de la lente está graduada para ver de cerca, la parte central para una…

Mostrar todo
2 mó 2 yo: seas cómo seas hay 2 mó para ti

2 mó 2 yo: seas cómo seas hay 2 …

¿Te gusta que tus gafas graduadas vayan acorde a tu look? ¿Hay días que te levantas ‘trendy’ y otros eres el más ‘retro? Keep calm! En Multiópticas, tenemos más de 700 modelos mó graduado esperándote. Ahora, con nuestra oferta «2mó…

Mostrar todo
Vuelta al cole: Los niños de tus ojos

Vuelta al cole: Los niños de …

Su agudeza visual y sus buenos hábitos de visión dependen, en buena medida, de lo que cuides su vista de pequeñitos. Si les ayudas a conocer bien cómo funcionan sus ojos y cómo cuidarlos, crecerán sin problemas. El 20% de…

Mostrar todo
Nuestro amplio catálogo de gafas graduadas

Nuestro amplio catálogo de gafas graduadas

En Multiópticas, diseñamos todos y cada uno de los más de mil modelos de gafas graduadas de nuestra marca propia: MÓ. De este modo, ponemos a disposición de nuestros clientes la combinación perfecta entre las últimas tendencias y la comodidad…

Mostrar todo

Instagram

4   172
11   455
2   831
5   692