Selección mó graduadas para el otoño

Selección mó graduadas para el otoñ…

Cafés calentidos, planes caseros y paseos vespertinos por la ciudad. Con la llegada del otoño cambian nuestros planes, nuestros viajes y también nuestros tonos a la hora de vestir. En Multiópticas, no paramos de reinventarnos con el fin de adaptamos…

Mostrar todo
mó kids: las gafas para los peques de la casa

mó kids: las gafas para los peques …

En el caso de que no desarrollen problemas previos, la primera revisión de los peques de la casa debería ser a los 3 años de edad con el fin de detectar posibles defectos refractivos o evaluar patologías comunes como la…

Mostrar todo
Las gafas están de moda

Las gafas están de moda

Asúmelo, no es necesario tener graduación para llevar gafas. Y es que, al igual que un bolso o un pañuelo, las gafas son un complemento de moda. Las gafas se han convertido en un accesorio que puede cambiar por completo…

Mostrar todo
Tendencias en graduado 2020: las gafas que no te vas a quitar el año que viene

Tendencias en graduado 2020: las gafas que no …

De cara a la nueva temporada, las siluetas más clásicas se modernizan volviéndose más geométricas y marcadas, las “retro” se redimensionan hasta alcanzar el tamaño “oversize”, e incluso, se hacen más angulosas. Se acercan nuevos colores, más otoñales e invernales,…

Mostrar todo
Tus gafas para la presbicia en Multiópticas

Tus gafas para la presbicia en Multió…

La presbicia – también denominada como vista cansada – es defecto refractivo más común entre los españoles mayores de 45 años. La presbicia se produce cuando el cristalino pierde parte de su capacidad de enfoque debido a la edad. Por ello,…

Mostrar todo

Instagram

9   717
3892   2507
8   1160
4661   2726