Mes de la audición: disfruta de una revisión auditiva gratuita

Mes de la audición: disfruta de una revisión auditiva gratuita

El próximo 3 de marzo celebramos el Día Mundial de la Audición destacando el papel que fundamental que este sentido juega en nuestros vidas. Gracias a este, podemos comunicarnos con los demás, así como procesar los sonidos del mundo.

A pesar de ser el sentido más valorado, esto no significa que sea el que mejor salud goce. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) para 2050, casi 2.500 millones de personas vivirán con algún grado de pérdida auditiva, de las cuales al menos 700 millones necesitarán servicios de rehabilitación.

Por ello, desde Centros Auditivos Multiópticas queremos concienciar sobre la importancia de realizar revisiones auditivas con el fin de descartar cualquier dificultad.

No actuar a tiempo tiene un coste directo en la comprensión y comunicación de la población y consecuencias indirectas en empleo, educación y otros ámbitos que afectan a la calidad de vida de las personas que padecen un déficit de audición por cualquier razón y a su entorno.

Por ello, del 1 al 8 de marzo, ofreceremos a aquellos que estén interesados una revisión auditiva gratis de la mano de nuestros profesionales cualificados en nuestros establecimientos.

revisión auditiva gratis
revisión auditiva gratis

En esta se evaluará el perfil acústico del paciente, se realizará una exploración anatómica del oído y se realizará una audiometría completa para detectar si existe alguna alteración auditiva.

Además, durante el mes, Multiópticas ofrecerá la posibilidad de prueba de audífonos Multisound de manera gratuita para seguir mejorando la calidad de vida de las personas que padezcan problemas auditivos.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Contamos con más de 270 centros por todo el territorio nacional. Localiza el tuyo más cercano tu centro y pide cita previa para tu revisión auditiva gratuita.

revisión auditiva gratis

¿A qué esperas? Tu salud auditiva te lo agradecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *