GAFAS WILDGO SIN GRADUAR CON FILTRO BLUESTOP

GAFAS WILDGO SIN GRADUAR CON FILTRO BLUESTOP

Las pantallas han cambiado profundamente nuestra manera de llevar y concebir nuestra vida y eso lo sabemos bien en Multiópticas. En el trabajo, en la mesilla de nuestra casa, en el bolso, en el gimnasio… las pantallas están por todos lados. Es inútil…

Mostrar todo
Gafas sin graduar con filtro bluestop: protección para pantallas

Gafas sin graduar con filtro bluestop: protecció…

Con la llegada de Internet, la comunicación móvil, el auge del entretenimiento móvil o el teletrabajo, ha surgido un nuevo tipo de contaminación ante la cual estamos permanentemente expuestos, pero de la que no somos conscientes del todo: las pantallas.…

Mostrar todo
Combina SOL

Combina SOL

Mayo nos anuncia que el verano se encuentra ya a la vuelta de la esquina y toca adaptar nuestros outfits a esta nueva estación. Los días se vuelven cada vez más largos y las buenas temperaturas nos invitan a salir…

Mostrar todo
MÓ-THER’S DAY

MÓ-THER’S DAY

@silviadebenito lleva la Mó Grace Sun Como todos los años, se acerca el primer domingo de mayo, el Día de la Madre, un momento ideal para demostrarle que, como ella, no hay ninguna.  Gracias a mó, de Multiópticas, explorar nuevos…

Mostrar todo
Nuevo pack screen&sun

Nuevo pack screen&sun

¡Las gafas que necesitas esta temporada en un pack! Gafas sin graduar con filtro BLUE STOP para protegerte de las pantallas y tu mó de sol favoritas polaridas. Tu pack screen&sun por 69 euros. Colección SCREEN: gafas sin graduar con…

Mostrar todo

Instagram