Javier Calvo y Javier Ambrossi son INNOVACIÓN

Javier Calvo y Javier Ambrossi son INNOVACIÓN

Las son INNOVACIÓN porque busca romper siempre las reglas. Está en nuestro ADN. Sólo innovando cada día, consigues ser el primero en adaptarte a las nuevas tendencias con soluciones creativas y de esta manera poder ofrecer grandes beneficios a tus clientes.

Nadie mejor que Javier Calvo y Javier Ambrossi podían personificar este atributo. Forma parte de nuestra familia siendo un ejemplo del éxito que supone romper con las normas Solo ellos sabe apreciar la importancia que tiene decir siempre sí a los retos imposibles y darles la vuelta con creatividad sin dejar de ser ser uno mismo.

Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ

Mó es Innovación

Diseños, materiales, nuestra manera de trabajar, la forma de conectar con el consumidor… Todo está impregnado de innovación y creatividad. Sí, hacemos las cosas distintas a los demás. Entendemos el mundo de manera global y nuestros clientes no tienen fronteras entre lo físico y lo online. Por esta razón, hemos sido pioneros en desarrollar nuestra plataforma web que nos genera un vínculo con el consumidor, dándoles la opción de conectar con la marca las 24 horas del día, 7 días a la semana para vivir una experiencia completa.

Porque queremos que nuestros consumidores vivan la mejor experiencia de compra, tanto en nuestras ópticas como en nuestro e-commerce, nos apoyamos en las nuevas tecnologías que nos permiten ser 100% cercanos, 100% accesibles, 100% innovadores.

Las MÓ favoritas de Javier Calvo y Javier Ambrossi

Descubre las MÓ Favoritas que Javier Calvo y Javier Ambrossi han escogido de nuestra colección.

VER TODAS LAS GAFAS SELECCIONADAS POR JAVIER CALVO y JAVIER AMBROSSI

MÓ es más que una marca de gafas.

10 valores que te aseguran tenerlo todo.

Es diseño propio al mejor precio.

Es innovación y calidad sin límites.

Cuando no renuncias a nada,

Solo Puede Ser MÓ.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *