Jellyfish: las gafas de Laura Escanes

Si más de un millón de personas la siguen, hay que conocerla sí o sí. Por eso queremos descubrir quién es ella, jovencísima esposa, madre en ciernes, influencer de campanillas, escritora e imagen de mó, de Multiópticas, con su irresistible sonrisa de neón.

Si la viéramos en un instituto pensaríamos que es una aplicada estudiante de bachillerato en busca de su futuro. Pero Laura Escanes, con aspecto de niña buena y estilosa, ya lo ha encontrado. A sus 23 años congrega a 1.200.000 personas en su Instagram. Lo que dice o se pone va a misa.

Lleva casada dos años con Risto Mejide y en unos meses se convertirá en madre de Roma, su primera hija. Laura, que de pequeña fantaseaba con llevar gafas para sentirse un poco profesora, añade a su currículum un trabajo acorde con su buenrollismo: es imagen de la nueva colección cápsula de mó, Jellyfish.

¿Cómo ha sido tu experiencia con esta firma? Es una maravilla poder formar parte de la familia de mó. El buen rollo que se respira en todos los proyectos y colecciones se transmite en cada modelo de gafas. Poder estar en la misma sintonía y positivismo hace que todo sea más fácil y fluido.

¿Cómo proteges tu preciosa mirada azul del sol? Soy una loca de las gafas de sol, junto al móvil y el gloss, nunca faltan en mi bolso. Son mis aliadas.

¿De qué modo aplicas tu juventud y estilo al momento de elegir las gafas que quieres? Las gafas y los complementos son las últimas cosas que elijo cuando me visto, porque creo que pueden cambiar totalmente un look. Seguramente, sin querer, elijo dependiendo de mi estado de ánimo. No tengo mucha obsesión por que conjunte. A veces, consigues mejores resultados cuando arriesgas.

Estás casada con un hombre que conquistó a la audiencia por su peculiar look y sus gafas infalibles. ¿También a ti te enamoró eso? Me enamoró absolutamente todo, desde sus gafas a su mirada sin ellas… Es lo que tiene el amor.

¿Qué hay detrás de unas gafas, qué esconde Risto que le hace tan diferente? Todos tenemos nuestros secretos y una especie de máscara para protegernos de malas energías.

Tal vez las gafas sean, en cierto modo, una capa de protección. El sentido del humor y reírnos juntos es lo más maravilloso que esconde Risto.

Influencer y modelo. ¿cómo interpretas el uso de las gafas? Con ellas soy capaz de esconderme cuando quiero desaparecer y desviar la mirada, pero también es una forma de llamar la atención. Para elegir las que te van, cuenta la actitud que tengas, nada más.

¿Qué busca una it girl en unas gafas? Esta temporada me gusta cuando puedes ver la mirada a través de la lente. En un estilismo, lo puede cambiar todo, como ir vestida de total white o total black, si le metemos un poco de color en las gafas le da otro rollo distinto.

Cambias mucho de pelo. ¿Eso afecta a tus accesorios? Totalmente, tengo gafas que no me gustan como me quedan ahora, con el pelo corto. Y otras que son mis favoritas desde que lo llevo así.

¿Qué ilustres personajes te gustan por cómo llevan sus gafas? Soy fan incondicional de Rihanna. Me flipa ver cómo combina muchas veces sus looks con gafas superdistintas entre ellas. De pequeñas a grandes, de colores… Todo. Y, cómo no, Risto. Tendríais que ver su colección de gafas.

Vas a ser mamá. ¿Qué transmitirás a tu hija para que vea la vida con optimismo? Estoy superfeliz de traer al mundo a una luchadora más. Quiero que sea feliz y que sea consciente de que tenemos que aprender a perder. Las cosas malas nos hacen mucho más fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *