Le Refuge: la nueva colección que te transporta a la primavera

Le Refuge: la nueva colección que te transporta a la primavera

Le Refuge es la nueva colección de gafas de sol y de graduado de de Multiópticas que te transporta a la primavera, las flores y una casa acogedora en el campo, un refugio para la mente y el corazón. Le Refuge es volver a un oasis tranquilo lejos de la ciudad para leer, cocinar y pasear. Todo eso que solo puedes hacer plenamente en tu lugar feliz. Le Refuge con los campos de lavanda y los picnics al sol con amigas.

La inspiración

Con esta nueva colección, Mó de Multiópticas busca la felicidad, los productos y las experiencias que nutren el alma y enriquecen el espíritu. Para ello se ha desarrollado la colección de Le Refuge, una colección inspirada en la Provenza francesa, un viaje en el tiempo que pasa por los campos silvestres de Saignon, por la artesanía de Ansouis y por las calles empedradas de Bonnieux. Disfrutando de un viaje estético y emocional en la que el anhelo, el romanticismo y la delicadeza nos transportan a la Provenza.

La colección

Es una colección romántica llena de colores suaves milky y cristal, formas fluidas y también modelos atrevidos. Con un estilo bohemio y relajado que crea detalles sutiles que evocan el cuidado, el confort del hogar, el encanto de los lugares lejanos o la nostalgia de tiempos pasados.

Las siluetas están disponibles en sol y graduado, para hombre, mujer y niños. 20 modelos de graduado y 25 de sol, formas de cat-eye, de flor, vintage o de aviador, formas para todos los gustos.

Mó Refuge sun

¡Llévate 2 mó sun con cristales polarizados x 68€!

Mó Refuge graduado

¡2 mó graduadas con cristales antirreflejantes por 99 €!

Accesorios

Para completar la colección, el equipo de diseño ha creado los complementos que querrás llevar esta primavera, que estarán a la venta por separado. Estuches de tonos suaves como las gafas, pendientes, coleteros, cordones y mucho más.

La campaña

Para la campaña nos hemos trasladado a Finca Aldeallana en Segovia, Un caserío de 1800 convertido en una experiencia única que combina la arquitectura tradicional segoviana y las comodidades de un Bed&Breakfast de lujo. Para la campaña se cuenta con influencers que respiran Le Refuge, con esa estética bohemia a la vez que romántica de la colección. Entre los influencers para la campaña encontraremos a Itziar Aguilera, Tina, Inés y Lucía Martín Alcalde, María Rosenfeldt, Patricio Mundt, Inés Ybarra, Beltrán Lozano, Isa Hernáez, Clara Mas, Gerard Sabé y Camila Basurco.

@inesmartinalcalde & @luciamalcalde
@camilabasurco
@itziaraguilera
@patriciommundt
@beltranlozano & @inesybarra_
@isahernaez
@claramas
@gerardknows

Gracias a esta campaña podrás imaginarte dando paseos en bicicleta, haciendo un ramo de flores para la cocina o cortando quesos artesanos para el aperitivo más gourmet.

Si es humano, solo puede ser Mó

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.