El arte de procastinar. Es momento de progresivos

El arte de procastinar. Es momento de progresivos

A pesar de que la mayoría de los españoles (62%) no conoce el término “procrastinar”, el 75% reconoce que en alguna ocasión ha dejado una tarea para otro momento, practicando así la procrastinación: el arte de posponer las cosas una y otra vez. Entre las actividades que la población más deja para otro momento se encuentran lavar el coche (67,87%), aprender un nuevo idioma (66,24%), hacer ejercicio (61,44%), ordenar la casa (60,99%) y especialmente, el usar gafas progresivas cuando son necesarias (52,67%).

Dichos resultados pertenecen al estudio sobre procrastinación llevado a cabo por Multiópticas. Este pone en evidencia que uno de cada dos españoles procrastina en comenzar a usar este tipo de gafas a pesar de necesitarlas, principalmente por una cuestión de pereza. Ante esta realidad cada vez más usual, Multiópticas presenta la iniciativa de “El Procrastinador del Frac”. Una campaña integral cuyo fin es hacer una llamada de atención a todas aquellas personas que siempre dejan todo para último momento, en especial, el cuidado de su vista y el uso de gafas progresivas.

¡No procrastines más. Es momento de Progresivos!

Nuestras gafas progresivas de alta tecnología con antirreflejante son sinónimo de CALIDAD ya que nos proporcionan la libertad de poder ver bien a cualquier distancia, consiguiendo que no tengamos que estar poniéndonos y quitándonos otras gafas. Gracias al proceso de fabricación cada vez más vanguardista y su diseño, tendremos una amplia libertad de movimiento, para continuar realizando las actividades de nuestro día a día.

Contamos con diferentes categorías de gafas progresivas de alta tecnología consiguiendo adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para proporcionarles la máxima estabilidad de visión con fácil adaptaciónconfort total y visión estable.

LA COLECCIÓN

Siguiendo las últimas tendencias, ficha los modelos de nuestra colección. Sus siluetas redondas y rectangulares favorecen a todo tipo de rostros.

Nadie como nosotros supervisa exhaustivamente el 100% del proceso de producción de unas . Desde que nacen en nuestras cabezas hasta que están en la óptica cuentan con un riguroso control de CALIDAD. Certificamos todos los materiales y componentes con los que se fabrican unas  verificando la máxima eficacia tanto en la fabricación como en la distribución, para que todas las  tengan siempre la misma CALIDAD. ¿Más? Nuestros productos están avalados por la Unión Europea y cumplen con las más estrictas exigencias de regulación según la norma ISO 9001, asegurando que todas las Mó son de máxima CALIDAD.

Máximo control, máximo cuidado en los detalles, máxima perfección, se traduce en máximo compromiso con nuestros clientes para ofrecerles lo mejor.

¿A qué esperas para beneficiarte de la más alta tecnología?

No procrastines más. Es momento de Progresivos.

Más información

CONOCER MÁS

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.