LAS GAFAS BLUE STOP FAVORITAS DE NUESTRAS INFLUENCERS

LAS GAFAS BLUE STOP FAVORITAS DE NUESTRAS INFLUENCERS

La presencia de las influencers en la MBFWM 23 no ha pasado desapercibido por nadie. Sus outfits, reels, y post en sus perfiles de Instagram o TikTok nos han acercado las tendencias más buscadas en esta última edición. Su trabajo requiere grandes dosis de exposición frente a las pantallas, lo que hace que tengan que proteger mirada sin que esta se resienta.

Para esta edición muchas de ellas han confiado en llevar nuestras gafas sin graduación con filtro BLUE STOP usando las monturas de graduado de la nueva colección cápsula Front Row 2023. De esta manera, siguiendo las últimas tendencias, protegen su mirada de la luz azul y evitan posibles daños en la retina, fatiga visual y alteraciones del sueño.

Fuen Albadalejo (@fuen.albaladejo) ,Valentina Suárez (@esfascinante), Brianda Fitz (@briandafjstuart) o Blanca Pombo (@blancapombo) son solo algunas de ellas.

Si tú también pasas muchas horas delante de una pantalla, ya sea en la ofi trabajando, como en casa usando el móvil, ¿te has parado a pensar cómo proteges tu mirada? Tan solo tienes que elegir la montura de gafas que más te guste y añadirle los cristales sin graduación con filtro blue stop. ¡Voilà! Ya tienes listas tus gafas BLUE STOP sin graduación con filtro de luz azul con las que proteger tu mirada de la luz nociva de las pantallas y lograr que tus ojos estén más relajados.

¡Descubre cuáles han sido los modelos de gafas escogidos por las influencers para asistir a la MBFWM 23!

@fuen.albaladejo
@briandafjstuart
@esfascinante
@blancapombo

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *