Mitos sobre los cristales polarizados

Mitos sobre los cristales polarizados

La exposición excesiva a la radiación ultravioleta durante el verano puede causar problemas a corto y a largo plazo para nuestros ojos y párpados, por lo que se recomienda usar gafas de sol de forma habitual cuando pasamos tiempo al aire libre, siendo las vacaciones de verano un escenario perfecto para ello.

En Multiópticas hemos apostado por las lentes polarizadas en todas nuestras gafas mó de sol por eso buscamos romper la falta de información que existe resaltando 4 mitos sobre ellas.

¿Estás preparado para conocerlos?

1.Protegen tus ojos del UV

Del mismo modo que protegemos nuestra piel con protector solar, también debemos proteger nuestros ojos. Las gafas de sol polarizadas incluyen esta protección UV.

2. Sin reflejos ni deslumbramientos

Cuando la luz del sol se refleja en superficies como una carretera, el agua, o la nieve provoca un molesto reflejo. El filtro polarizado permite el paso de la luz confortable para nuestros ojos, mientras que bloquea la luz deslumbrante.

3. Nitidez, contraste y visión más natural de los colores,

Al bloquear la luz deslumbrante, mejoran la percepción de los colores haciéndolos más naturales y proporcionan una mayor nitidez y contraste por lo que nos aseguramos una comodidad visual superior.

4. Menos fatiga visual

Con gafas polarizadas se reduce la fatiga y el cansancio visual, proporcionando una visión nítida y natural, que repercute incluso en una mayor seguridad al volante.


2 MÓ SUN CON CRISTALES POLARIZADOS X 58€

Este verano aprovecha nuestra promoción y protege tus ojos frente a la radiación perjudicial del sol con un solo gesto: usando 2 MÓ SUN POLARIZADAS. Cómodas, seguras y con un diseño propio y actual.

¿A qué esperas para estrenar gafas de sol seguras, cómodas y 100% tendencia?

Compra tus mó sun polarizadas online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.