Este verano haz tu maleta perfecta con mó

Este verano haz tu maleta perfecta con mó

Estrenamos julio con la primera quincena de vacaciones disponible, así que ya estamos ultimando detalles de nuestro destino de vacaciones en el que desconectaremos este verano. Ya sea una isla paradisiaca, un país exótico, como las calas o playas de nuestras costas, tenemos que tenerlo todo preparado para que este año nuestras vacaciones sean PER-FEC-TAS.

Sabemos que preparar maletas es lo más aburrido y que más pereza que da cuando nos vamos de vacaciones por eso en Multiópticas queremos enseñarte hoy cómo hacerla de manera práctica y rápida con una selección de productos de lo más versátil.

¿Estás lista? Toma nota

1. Mó sun polarizadas para cuidar tu salud visual

No hace falta decir que las gafas de sol son el complemento perfecto e imprescindible para tu maleta de verano. Protegerás tu mirada de los rayos ultravioleta aportando un toque sofisticado a tu outfit. Además si te toca conducir, resultan perfectas porque el filtro mejora el campo de visión: ¿qué más podemos pedir?

Aprovecha ahora nuestra oferta y llévate 2 mó sun POLARIZADAS por 58€.

2. Estuches bolsito para tenerlo todo a mano

En tenemos este tipo de complemento ideal si buscas tenerlo todo a mano en la playo sin tener que cargar con un pesado bolso. Gracias a su tamaño perfecto, se pueden usar a la vez como bolsitos. Resultan ideales para meter tus mó, el móvil, la tarjeta de crédito o la barra de labios. Podrás darte largos paseos hasta el chiringuito de manera ligera pero con todo lo necesario.

3. Cordones para la playa

Si tu destino es la playa, no te puedes olvidar de meter uno de nuestros cordones. Gracias a ellos, podrás llevar tus gafas de sol o graduadas siempre encima sin riesgo a perderlas en la playa o, peor aún: ¡ que se te llenen de la molesta arena! Pero eso no es lo mejor de todo: también se pueden lucir como accesorio. Para ello, basta con retirar las gomas de los extremos y usar los mosquetones como cierre de tu nueva pulsera o collar…¡Aprovecha todas sus posibilidades!

4. Productos mini para destinos en avión

En Multiópticas tenemos productos de tamaño «mini» que te ayudan a ahorrar espacio y que su uso te resultará esencial. Estuches de lentillas, gamuzas antivaho que resultan super prácticas si te toca ponerte la mascarilla durante un vuelo largo. Con nuestro estuche de viaje azul de polipiel, podrás embarcar con mucho estilo mientras guardas hasta 6 gafas MÓ.

¡Con ellos ya tienes tu maleta de verano perfecta!

Ahora solo te queda disfrutar: ¡felices vacaciones!

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.