SEGUNDA COLECCIÓN CÁPSULA MÓ X AVELLANEDA

SEGUNDA COLECCIÓN CÁPSULA MÓ X AVELLANEDA


En su apuesta por la moda y el diseño 100% español, por segunda vez, mó de Multiópticas y el diseñador Juan Avellaneda se unen para crear una exclusiva colección cápsula de gafas de sol y de graduado inspirada en la esencia del Mediterráneo.

Mó es tendencia y por eso nuevamente colabora con Avellaneda, uno de los diseñadores de renombre a nivel nacional de la última década. El diseñador, junto con el equipo de diseño de Mó de Multiópticas, ha trabajado en una segunda colección cápsula de ensueño de gafas de sol y graduado.

LA INSPIRACIÓN

Juan Avellaneda apuesta por segunda vez por Mó de Multiópticas, firma líder en el sector óptico, para diseñar una nueva selección de siluetas. Esta vez, el mediterráneo y su tan característico estilo de vida han sido la inspiración para dar forma a la colección con un viaje onírico a la esencia mediterránea.

Siguiendo la línea de la primera cápsula y el gusto personal de Juan Avellaneda, los nuevos modelos vuelven a girar en torno a la estética retro. Colores neutros, tonos terrosos, degradados, print carey y lentes de fantasía, son la combinación perfecta para tus lentes esta temporada. De nuevo, los modelos incorporan detalles de bambú, ya característicos en el diseñador, puesto que los pudimos apreciar en la anterior cápsula y también en su línea de joyería.

LA COLECCIÓN

Mó de Multiópticas y Juan Avellaneda comparten el valor de la tendencia, ambos apasionados de la creatividad y el proceso de diseño detrás de una pieza. Para esta colección han dado con un total de 5 modelos con opción de sol y de graduado que todos tienen como denominador común la inspiración del mediterráneo: Antiparos, Mahon, Cadaqués, Ischia y Porto Cervo.

mó AVELLANEDA ISCHIA SUN
49 €

MODELO ANTIPAROS

Modelo inspirado en los atardeceres de la isla mediterránea. Con silueta marcada, la maxi-gafa de la colección se presenta tanto en tonalidad neutra en negro, como una segunda opción con aire vintage en blanco y cristales a contraste. Ofrece detalles de bambú metálicos que juegan con los volúmenes de las varillas y le dan ese toque luxury propio de Avellaneda. La combinación de todos los elementos y sus ángulos prominentes aportan personalidad a tu mirada.

MODELO MAHON

El mismo municipio de Menorca da nombre a este segundo modelo de la colección. Los “golden tones”, propios del verano han servido para diseñar el modelo MAHON. Con silueta rectangular y de aire clásico, el tono carey intenso mezclado con lentes amarillas brillantes hacen de MAHON el modelo más llamativo de la cápsula con su presencia y robustez. El modelo también se presenta con opción de graduado en tono negro, y ambos cuentan con decoraciones de bambú metálicas en la parte frontal y varillas que aportan sofisticación al modelo y a tu mirada.

MODELO CADAQUÉS

Este modelo recibe el nombre de uno de los municipios más conocidos y con más encanto de la Costa Brava. El modelo CADAQUÉS tiene una clara inspiración “old school” en su versión más elegante. Su silueta redondeada presenta además un puente metálico en forma de bambú, siguiendo la línea de toda la colección.

El modelo muestra un color bronce degradado con unas lentes marrones en degradado a tono. La combinación enfatiza aún más el estilo English Riviera. En el modelo de graduado, se ha optado por un aire más tradicional con tono ébano.

MODELO ISCHIA

La isla napolitana inspira el modelo ISCHIA. Con silueta tipo aviador, la montura de metal experimenta con volúmenes pronunciados. Los colores naturales, propios del metal, se ajustan perfectamente a la silueta delicada de doble puente, y el color champán degradado de la lente, hace destacar aún más el dorado solar. En la opción de graduado, el metal en tono plata es siempre una apuesta segura.

MODELO PORTO CERVO

El modelo recibe el nombre propio del municipio costero de Cerdeña. Con silueta rectangular, el protagonismo recae en la montura en acetato y sus tonos pálidos glaseados que dejan entrever el alma metálica de las varillas. El bambú es incorporado precisamente en las varillas dando con un diseño exclusivo. La lente solar perfecta para el modelo de sol es color ajenjo degradado, que nos traslada a los parajes naturales característicos de Porto Cervo.

LA CAMPAÑA

Mó de Multiópticas y Juan Avellaneda han escogido la Costa Brava como localidad para enmarcar la campaña de la segunda colección cápsula. Costa Brava es uno de los destinos predilectos de Juan en sus veranos desde la niñez. Además, uno de los modelos está inspirado directamente en la Costa Brava, por eso no es de extrañar que la atmósfera mediterránea sea el escenario de toda la campaña.

El mismo Juan Avellaneda y su íntima amiga Nieves Álvarez han protagonizado una jornada de playa con esencia mediterránea en la Costa Brava. Una jornada de playa, el buen tiempo y la amistad, los mejores elementos para ilustrar la campaña de la segunda colección cápsula de Juan Avellaneda x Mó de Multiópticas.

Si es tendencia, solo puede ser mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Instagram