MÓ DE MULTIÓPTICAS, PATROCINADOR DE LA 77º EDICIÓN DE LA MBFWMADRID

MÓ DE MULTIÓPTICAS, PATROCINADOR DE LA 77º EDICIÓN DE LA MBFWMADRID

Una vez más, Mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticasparticipa como patrocinador de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, convirtiéndose así en un referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española. Del 16 al 19 de febrero,  tiene el placer de participar en esta edición tan especial de MBFWMadrid que conmemora su 77ª edición.

, siempre en compromiso y de la mano de la moda española, apoya la cultura y el diseño de nuestro país y por ello cuenta con un departamento de diseño propio

Mó de Multiópticas presenta junto a Allianz EGO el concurso que apoya a los nuevos talentos de la moda española. Como viene siendo habitual, Mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participa como patrocinador de MBFWMadrid, convirtiéndose así en el referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española. Del mismo modo Allianz participa como patrocinador oficial conformando la gran plataforma de los nuevos talentos de la moda española: Allianz EGO.

Ambas marcas tienen un firme compromiso con la moda española y con el apoyo a los diseñadores españoles en una fecha tan significativa. Por eso, Mó de Multiópticas busca su próximo diseñador español para su siguiente colección cápsula.

Así, plantea un concurso entre los diseñadores asociados a Allianz EGO para seleccionar con la ayuda de un comité de expertos creado por Allianz y Multiópticas al próximo diseñador de una auténtica colección cápsula de Mó de Multiópticas.

Será una auténtica colección cápsula como las que lanzamos cada año con grandes marcas o diseñadores como mó x Avellaneda, mó x Teresa Helbig, mó x Palomo, mó x Oliva.

El diseñador seleccionado tendrá la oportunidad de: diseñar su propia colección cápsula de la mano de Mó de Multiópticas. Además,creará la campaña de lanzamiento y de promoción para dar a conocer la nueva colección cápsula que estará a la venta en la web y los puntos de venta de Multiópticas. Más allá, la colección cápsula incluirá el nombre o la marca del joven talento ganador, de forma que le sirva para promocionar su carrera profesional. Por último, el ganador podrá vender la colección en su página web/establecimiento o pop up.

Mó es diseño y por eso se ha unido a Allianz EGO, para juntos encontrar y dar a conocer a los futuros talentos de la moda española a través del presente concurso. Mó de Multiópticas desea suerte a los participantes y les anima a dar rienda suelta a su imaginación en sus creaciones para el concurso.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer a los finalistas y al ganador durante la próxima edición de MBFWMadrid del 16 al 19 de febrero.

¡No te lo pierdas!

Si es innovación y diseño, solo puede ser Mó

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *