MÓ DE MULTIÓPTICAS SE SUMA A LA MODA DIGITAL NFT EN SU TERCERCA COLECCIÓN CON PALOMO

MÓ DE MULTIÓPTICAS SE SUMA A LA MODA DIGITAL NFT EN SU TERCERCA COLECCIÓN CON PALOMO

MÓ de Multiópticas, líder en el sector óptico y siempre al día de las tendencias, lanza dos modelos de su última colección con Alejandro Palomo en NFT. En un mundo cada vez más digital, los NFT son una forma de expresión para los artistas y una forma de adquirir piezas digitales auténticas para los coleccionistas. En Mó nos hemos querido unir a este universo como muestra de nuestro valor a la innovación y a nuestro deseo de estar presentes en este mundo digital. MÓ de Multiópticas, líder en el sector óptico y siempre al día de las tendencias, lanza dos modelos de su última colección con Alejandro Palomo (Palomo Spain) en NFT.

En un mundo cada vez más digital, los NFT son una forma de expresión para los artistas y una forma de adquirir piezas digitales auténticas para los coleccionistas. En Mó nos hemos querido unir a este universo como muestra de nuestro valor a la innovación y a nuestro deseo de estar presentes en este mundo digital.

Los NFT, non-fungible token en inglés, responden a bienes no fungibles, es decir bienes que no se consumen al utilizar y que además son insubstituibles. Se trata de datos únicos que equivalen a artículos de colección en formato digital y que, a diferencia de cualquier archivo de internet, su propiedad es única.

Para tener presencia en este universo, Mó de Multióplicas, lanza su primera colección en NFT y ha seleccionado el modelo ALEJANDRO de la tercera colección Palomó. El modelo recibe el nombre del propio diseñador y es su apuesta más arriesgada. Con silueta oversize orgánica, estampado salvaje y estilo 70’s, el NFT puede encontrarse en tonalidades verdes o blancas.

La tendencia de los NFT ha inundado la moda en el último año y Mó de Multióticas ya tiene disponible sus NFT por un precio de 49€, igual que el modelo de gafa en físico, en el Marketplace OpenSea. Podrás acceder también a través de un link al Marketplace desde la web de Multiópticas

Si es innovación, solo puede ser mó

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.