Turrones, mazapanes y polvorones empiezan a cobrar protagonismo en varias grandes superficies; sin embargo, debido a la situación que vivimos actualmente, parece difícil imaginar unas Navidades al uso, de grandes reuniones familiares, abrazos, besos y de copiosas cenas. A pesar de que parezca que el Coronavirus se está convirtiendo en el Grinch de este año, ¡No perdamos la ilusión por el espíritu navideño ni por arreglarnos para esas fechas!
- ARRÉGLATE, pase lo que pase
Nos toca “reinventar la Navidad” y, lo más seguro, es que terminemos abusando de los dispositivos digitales y pantallas para felicitar las Fiestas. Para alegría de muchos, no cenaremos con los cuñados, pero no se librarán de tener que felicitarles la Navidad por videollamada.
Por ello, tanto si eres de arreglarte de pies a cabeza, como si eres de hacerlo solo “del teclado para arriba”, es importante hacerse con unas gafas (graduadas o sin graduar) que cuenten con un filtro de luz azul que proteja tu mirada de las pantallas. Este año, la Colección de Navidad de mó, de Multiópticas, viene “muy dorada”, para que no renuncies a llevar un look de fiesta elegante y actual.
2. Ideas de AMIGO INVISIBLE
Diciembre es, por excelencia, el mes de compartir y de regalar ilusión. Si aún no tienes claro qué le vas a obsequiar a tu amigo invisible (o, este año, enviarle), una buena opción es una ayudarle a renovar sus gafas de graduado con unas nuevas mó. Además, del 1 de diciembre al 6 de enero 2021, podrás aprovechar para hacerte un “auto-regalo” adquiriendo unas gafas graduadas para ti y otras para quien tú quieras por 99€ (en el caso de las de sol, son 2 gafas por 58€).
Pero aún hay más, los nuevos cordones, que lanza mó de Multiópticas, que combinan tela de terciopelo con cadena y apliques dorados son el complemento perfecto para acompañar tu regalo de estas Navidades. Los cordones están disponibles en 3 colores: lila, granate y azul marino.
El broche final de tu regalo lo pondrán los nuevos estuches de terciopelo, a juego con los tonos de los cordones.