Mó x Avellaneda Christmas Edition: los nuevos colores para los outfits más festivos

Mó x Avellaneda Christmas Edition: los nuevos colores para los outfits más festivos

Siguiendo la línea de la primera cápsula y el gusto personal de Juan Avellaneda, los modelos vuelven a girar en torno a la estética retro. La nueva colección Mó x Avellaneda Christmas Edition, está pensada para los outfits más festivos. Es un “restyling” de las siluetas más icónicas de la colaboración Mó x Avellaneda. En estos modelos de sol y graduado, nos encontramos con tonalidades moradas como sello de identidad de la colección y tonos terrosos. Esta colección ha estado siempre influenciada por la temática asiática y los detalles de bambú en cada uno de sus detalles metálicos.

La colección

Para esta colección han dado con un total de 5 modelos de sol y 4 de graduado: Antiparos, Porto Cervo, Mo Tang, Mo Qing y Mo Yuan, tiendo todos ellos como denominador común los tonos morados y terrosos. Estas nuevas tonalidades nacen a partir de una imagen: el degradado de colores intensos, del violeta al naranja, de los atardeceres mediterráneos, dando un giro a las estructuras de la cápsula. En esta colección hemos unido dos mundos: la elegancia de los años setenta y la moda más actual.

En cuanto a estructura, destacan formas marcadas con ángulos prominentes que aportan personalidad y presencia, con la aplicación de acetatos anchos, así como formas simples cuadradas y minimalistas, con relieves delicados en forma de bambú. 

MODELO ANTIPAROS

Modelo inspirado en los atardeceres de la isla mediterránea. Disponible en morado y en negro, ofrece detalles de bambú metálicos que juegan con los volúmenes de las varillas y le dan ese toque luxury propio de Avellaneda. La combinación de todos los elementos y sus ángulos prominentes aportan personalidad a tu mirada.

MODELO PORTO CERVO

El modelo recibe el nombre propio del municipio costero de Cerdeña. Con silueta rectangular y lente sólida morada, el bambú es incorporado precisamente en las varillas dando con un diseño exclusivo.

MODELO MO TANG

Este modelo se inspira en la cerámica china del periodo Tang. Se trata de un momento en el que la vida estaba llena de ilusiones y romanticismo, se preferían formas bellas, multicolores y vistosas, para demostrar un estilo de vida lujoso. En las gafas, eso se traduce en una aplicación dorada que emula el bambú.

MODELO MÓ QING

La gafa Qing, al igual que la cerámica de aquella época, es un modelo muy elaborado debido a su combinación de materiales, su silueta geométrica de doble puente y los detalles de bambú en la varilla.

MODELO MÓ YUAN

La gafa Yuan muestra una silueta más neutra, pero cuyos detalles ayudan a entender su escondida complejidad. Su acetato de perfil ancho en la parte superior y los detalles de bambú en líneas finas, tanto en las varillas como en el frente dotan a esta montura de un arte creativo diferente con silueta de color carey y una lente sólida de color lila.

LA CAMPAÑA

Para impulsar este lanzamiento hemos desarrollado una campaña bajo el concepto “Sunset Mirage”. Como explica el diseñador, Juan Avellaneda, “en Sunset Mirage conviven lo masculino y lo femenino. Son gafas para disfrutar de la vida y, especialmente, de la noche. De hecho, me gusta pensar que los atardeceres en los que me he inspirado son la antesala de esas noches interminables que habitan mi imaginario. Si la vida es un espejismo, que sea deslumbrante”.

Este concepto se ha transmitido a unas fotografías y un vídeo que respiran elegancia, clase y sofisticación, cualidades muy propias del diseñador.

Si es diseño, solo puede ser Mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.