Mó x Avellaneda New Colors

Mó x Avellaneda New Colors

La nueva colección de gafas Mó x Avellaneda ofrece una fusión perfecta entre estilo y tranquilidad. Cada montura y lente ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia de los paraísos naturales más deseados, invitando a la calma y a disfrutar de momentos de relajación y paz interior.

Las siluetas icónicas de Mó han sido reinventadas con una paleta de colores frescos y vibrantes, que van desde los suaves tonos pastel hasta los intensos matices cálidos. Los degradados sutiles en las montura y lentes añaden un toque de elegancia y sofisticación a cada pieza de la colección, creando una experiencia visual única.

Con esta nueva colección, los usuarios pueden encontrar el equilibrio perfecto entre estilo y confort. Cada par de gafas ha sido fabricado con materiales de alta calidad y una atención meticulosa a los detalles, garantizando durabilidad y comodidad.

LA COLECCIÓN

Inspirada en los idílicos atardeceres de la costa brava y en la belleza de los paisajes naturales, esta nueva colección cautiva con sus tonalidades naturales y degradados que te transportan a los destinos más deseados para desconectar.

Para esta nueva cápsula primavera-verano en colaboración con el diseñador Juan Avellaneda, se han querido reversionar los 5 modelos con opción solar y de graduado de la anterior cápsula con un mix de nuevos de colores.

MODELO ANTIPAROS

Este modelo se presenta en gafas de sol y graduado. Está inspirado en los atardeceres de la costa brava. El modelo de sol con silueta marcada, la maxi-gafa de la colección se presenta con monturas CRYSTAL BLUE y cristales en degradado. Su opción de graduado está diseñada en color BROWN. La combinación de los elementos y sus ángulos prominentes aportan personalidad a tu mirada y pueden arreglar cualquier outfit. 

MODELO TANG

Los tonos PURPLE Y YELLOW, propios del verano, han servido para diseñar este modelo de gafa, que evoca el estilo de vida de la costa. Con silueta rectangular y de aire clásico, el tono purple con lentes en el mismo todo en degradado y el modelo en tono YELLOW mezclado con lentes marrones hacen de TANG el modelo más llamativo de la cápsula. Ambos son modelos de sol que te harán sentir como si estuvieras paseando por la orilla disfrutando del atardecer.

MODELO CADAQUÉS  

Este modelo recibe el nombre de uno de los municipios más conocidos y con más encanto de la Costa Brava, donde la artista Gala Dalí se enamoró del pintor Salvador Dalí. El modelo CADAQUÉS tiene una clara inspiración old school en su versión más elegante.

El modelo se muestra en tonalidad GREY con unas lentes marrones en degradado a tono. En el modelo de graduado, se ha optado por un aire más tradicional con el tono BROWN.  

MODELO ISCHIA  

La auténtica isla napolitana de aguas termales y playas de ensueño inspira el modelo ISCHIA. Con silueta tipo aviador, la montura de metal experimenta con volúmenes pronunciados. El color SILVER del modelo de sol se ajustan perfectamente a la silueta delicada de doble puente, y el color degradado de la lente, hace destacar aún más este modelo. En la opción de graduado, el metal ROSE GOLD es siempre una apuesta segura. Son el modelo perfecto para ver un atardecer de ensueño. 

MODELO PORTO CERVO  

El modelo recibe el nombre propio del municipio costero de Cerdeña. Con silueta rectangular, el protagonismo recae en la montura en acetato y su tonalidad GRADIENT PINK que deja entrever el alma metálica de las varillas. La lente solar perfecta para el modelo de sol en degradado nos traslada a los paisajes naturales característicos de Porto Cervo.  

LA CAMPAÑA

Para esta campaña se ha querido reflejar las tardes de verano con colores naturales degradados como protagonistas de esta colección.

Para ello, se ha jugado con distintos fondos acorde con los nuevos colores de gafas que evocan los atardeceres de la costa brava y te transportará a los destinos más deseados durante tus vacaciones de verano. La combinación de colores junto a los estilismos del propio Juan Avellaneda forma el combo perfecto para trasladarte a esta época del año.

Este concepto se ha transmitido a unas fotografías y un vídeo que respiran elegancia, clase y sofisticación, cualidades muy propias del diseñador.

Si es tendencia, solo puede ser Mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.