Disfrázate este carnaval con nuestras lentillas multilens colors y multilens party

Disfrázate este carnaval con nuestras lentillas multilens colors y multilens party

¿Quieres destacar en carnaval con un look como el de Miércoles Addams? ¡Esta vez podrás hacerlo con las lentillas Multilens Party de Multiópticas! Te darán ese toque dark tan característico del personaje en la serie.

En este caso, nuestro look favorito para carnaval es el de Miércoles, la hija gótica de Morticia y Gómez Adams que se ha hecho viral con el éxito de la reciente serie. Su estilo nos ha vuelto locos a todos y queremos hacerle un homenaje. Junto con las lentillas multilens party black eyes de Multiópticas, puedes parecerte aún más a la protagonista de la serie con un total look black: unas Mary Jane negras, un jersey negro, una falda de tablas negra y para terminar una corbata negra.

Otra alternativa para tu disfraz son sus vestidos negros con cuello de barbero, una americana cropped, un jersey de estampado damero y sus múltiples zapatos de plataforma, que han enloquecido a los amantes de la moda. Para inspiraros, @fuenalbadalejo junto a Multiópticas se ha convertido en Miércoles Addams, el personaje de la serie de éxito para este Carnaval, con sus lentillas negras de Multiópticas para atrapar todas las miradas.

¡Aprovecha ahora nuestras rebajas y llévate -10% pto. en lentillas!

Además, si te vas a poner las lentillas negras de Multiópticas, vas a tener que acompañarlas de un buen maquillaje. Os damos algunos tips para que te confundan con Miércoles Addams. Necesitarás marcar tus pómulos con una sombra negra, que también utilizarás para marcar las ojeras. Por último y muy importante, un pintalabios negro para conseguir el mejor acabado. Cuando tengas el outfit y el maquillaje, ya solo te quedará grabarte al ritmo de la canción Bloody Mary de Lady Gaga como en el trend de TikTok.

Si las lentillas negras y Miércoles no te convencen, hay muchas más opciones de lentillas de colores con las que puedes convertirte en el personaje que quieras. El cómo lo eliges tú. Las lentillas Multilens Colors son lentillas de color natural de uso mensual que se pueden graduar en nuestra web y en tu Multiópticas más cercano. Con ellas conseguirás cambiar tu color de ojos de manera sutil. Si lo que buscas es un cambio más radical de tonalidad, las lentillas Multilens Party resultan perfectas para ello. Estas también se pueden graduar en tu Multiópticas más cercano. Ambas lentillas se colocan del mismo modo que tus lentillas habituales.

Multilens Colors

Multilens Party

Recuerda que siempre debes lavarte las manos antes de ponerte y quitarte tus lentillas, ¡y nunca debes dormir con ellas puestas! y, debes saber que las lentillas de color reutilizables deberás limpiarlas después de su uso y guardarlas en un estuche con la solución indicada por el profesional de tu Multiópticas más cercano.

Descubre todas las lentillas

VER LENTILLAS

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.