Multisound: la nueva marca de Multiópticas en el sector de audiología

Multisound: la nueva marca de Multiópticas en el sector de audiología

Las patologías del oído y la pérdida auditiva son cada vez más frecuentes. Como prueba de ello, la OMS advirtió en 2021 que una de cuatro personas presentará problemas auditivos en 2050 y 700 millones de estos necesitarán atención otológica y para mejorar su audición.

Bajo este contexto y teniendo en cuenta que le avalan más de 40 años de experiencia, profesionalidad y confianza, Multiópticas, líder en el sector óptico, ha decidido apostar con fuerza por el sector de la audiología, lanzando Multisound, la nueva marca de audífonos de alta tecnología exclusiva de Centros Auditivos Multiópticas, la división especializada en audiología de la compañía.

Conscientes del problema y conocedores de que cada vez es más necesario mejorar la capacidad auditiva, es tiempo de una nueva era en el universo de la audición, para dar un giro a esta división y convertirse también en referente en este sector.

En palabras de Carlos Crespo, director de General de Multiópticas: “En Multiópticas nos avalan más de 40 años de experiencia, profesionalidad y confianza y siempre estamos comprometidos con nuestros clientes a mejorar su vida y su salud. La contaminación acústica a la que estamos sometidos diariamente hará que la audiología sea uno de los servicios más demandados por la población en un futuro y es por esta razón que aumentamos aún más nuestra apuesta por este sector, para poder ofrecerles lo mejor del mercado a nuestros clientes”.

Todos los dispositivos de Multisound ofrecen una experiencia auditiva extraordinaria, conformando la alta definición de la audición. Los tres beneficios diferenciadores de esta marca son sonido natural ofreciendo la mejor sonoridad, calidad y nitidez, máximo confort aprovechado los últimos avances en tecnología digital permitiendo filtrar y atenuar ruidos no deseados y molestos para mejorar la nitidez y entendimiento en conversaciones con una o varias personas, cercanas o distantes y mínimo tamaño permitiendo al usuario llevarlo de una forma totalmente discreta ya que son prácticamente invisibles.

Los productos que ofrecerá esta nueva marca se pueden diferenciar en cuatro categorías, que se adaptan a todas las necesidades y presupuesto del cliente:

  • Multisound Elite es la gama más alta y completa de la marca y permite obtener todo el potencial de los audífonos. Está indicada para las personas más activas y exigentes.
  • Multisound Advance es la gama más equilibrada y ofrece un gran abanico de posibilidades para usuarios activos en un segmento de precio medio.
  • Multisound Confort utiliza la tecnología Multisound de forma completa en niveles sencillos.
  • Multisound Esencial es la gama de inicio en beneficios Multisound.

Para el lanzamiento de Multisound hemos apostado por una campaña sin precedentes en el mundo de la audiología con un posicionamiento a la vanguardia de las últimas tecnologías y un punto de vista de alta gama. Se buscaba reflejar al consumidor de una forma diferente y disruptiva partiendo de situaciones reales y en las que el usuario de audífonos todavía se encuentra profesionalmente en activo.

Tal y como indica Javier Sánchez Ciudad, director de Marketing de Multiópticas: “Esta campaña no solo está enfocada para dar a conocer la nueva marca que lanzamos sino también para concienciar a la población lo común que es el problema de audición y la normalización del uso de audífonos en la sociedad”.

Para más información te recomendamos acudir a tu Multiópticas más cercano