NOREN, la nueva marca de gafas de graduado y de sol de Multiópticas

Multiópticas, la compañía líder en el sector óptico, lanza NOREN, su nueva marca de gafas de sol y de graduado.

LA COLECCIÓN : ATOM

Bautizada como “ATOM”, la primera colección de NOREN está formada por 10 modelos de gafas de graduado y 2 de sol,  entre los cuales se encuentran 5 modelos masculinos, 2 femeninos y 3 unisex.

Minimalistas, sofisticadas y elegantes, así son las siluetas de esta nueva colección de gafas de sol y de graduado que va dirigida a personas seguras de sí mismas, inteligentes, perfeccionistas, inconformistas, rebeldes e imaginativas.

LOS MATERIALES

La colección ATOM se caracteriza por su estilo minimalista y por el material empleado en cada una de las monturas: titanio de alta calidad, un material flexible, resistente, hipoalerégino y ultra ligero.

Además, todas las gafas de la colección cuentan con un sistema exclusivo de visagras, lo cual le ha permitido crear un diseño más minimalista y sin tornillos. Las plaquetas, fabricadas también en titanio, están personalizadas con el logo de NOREN y su dieño ergonómico las hace muy confortables.

LOS NOMBRES Siguiendo con la línea intelectual e imaginativa que caracteriza la colección ATOM, cada uno de los modelos tiene un nombre inspirado en grandes artistas del mundo del diseño. Todos ellos son o han sido grandes referentes de su época y sector, como el diseño industrial, la ilustración, la arquitectura, el diseño de moda, de videojuegos o de automóviles

La nueva colección de gafas de graduado de NOREN, estará disponible en todas las ópticas de Multiópticas y en nuestra web  a partir del 1 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *