NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA MÓ X OLIVA

NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA MÓ X OLIVA

 , la marca exclusiva de gafas, en su apuesta por la moda y el diseño 100% español, anuncia su nueva colaboración con Juanjo Oliva en una colección cápsula de estética retro con aires de contemporáneos, inspirada en los grandes clásicos del mundo de la óptica: Mó x Oliva. es Tendencia y Diseño por eso nuevamente colabora con Juanjo Oliva. Para la ocasión, el diseñador, junto con el equipo de diseño de Mó, ha trabajado en una colección cápsula haciendo un guiño a la historia del diseño de monturas, trasladándonos al universo del mundo de la óptica vintage con una colección de gafas de sol y graduado. 

https://youtu.be/NMWogiKgmC8

LA INSPIRACIÓN

El diseñador Juanjo Oliva se ha inspirado en los modelos clásicos de la óptica “vintage” buscando un balance entre la estética y la funcionalidad. Su intención es crear una estética atemporal que bebe de un marcado aire retro contemporáneo.

LA COLECCIÓN

Los nuevos modelos de la colección cápsula pretenden convertirse en esos tesoros que forman parte de nuestro fondo de armario y que son el aliado perfecto para completar y elevar cualquier look. Así mismo, encontraremos en esta colección tonalidades naturales como el carey, siluetas XL y lentes especiales que aportan el característico toque retro. Una combinación perfecta de colores que nos recuerda a los looks más “heritage”.

Todo ello se ha plasmado en una campaña minimalista con foco en el detalle y la gafa XL buscando representar una elegancia retro  y contemporánea con Pablo Sáez como fotógrafo.

Esta colección ha sido bautizada con nombres de ilustres y glamurosas actrices de Hollywood que encarnan esa estética retro con aires contemporáneos.

MÓ KIDMAN

MÓ KIDMAN es una montura diseñada en un concepto “oversize” de lágrima a la que se unen detalles delicados en la zona central de acetato texturizado, con formas que nos recuerdan al reino de los insectos.

El contraste entre la calidez del color carey brillante y las lentes degradadas en tonos fríos grisáceo, además de su varilla especial, dota a la montura de una identidad única con el logo grabado en el alma metálica.

MÓ HUTTON

Sus detalles circulares al final de las varillas, acabados metálicos en color dorado, además de sus tonos clásicos carey y verde bosque, crean una combinación elegante, pero sin perder el estilo retro. Obteniendo un estilo de silueta tipo aviador “vintage”.

MÓ GARDNER

Para romper con las líneas rectas, y obtener un estilo más alternativo, la montura MÓ GARDNER es la perfecta para destacar el lado más original.

En esta estructura voluminosa, se utiliza el color carey, pero en acetato versionado del carey clásico en textura veteada. La lente marrón degradada encaja perfectamente con el color de la montura.

Los detalles texturizados de la varilla y el alma metálica visible a través del material crean un balance entre el estilo retro-alternativo, y un toque clásico.

MÓ TAYLOR

MÓ TAYLOR es el balance perfecto entre el estilo voluminoso como el de la gafa MÓ GARDNER, pero siendo más minimalista. Esta gafa será el mayor aliado para crear un estilo elegante y retro. Se ha eliminado la barra superior, además de haber sustituido los colores cálidos por otros más oscuros que inspiran sobriedad, aportando más carácter.

Al igual que en los otros modelos de la colección, las varillas aportan identidad con su color dorado brillante, textura y logo grabado.  

MÓ SCOTT

MÓ SCOTT es un “vintage must have” que necesitamos para conseguir una estética de una época anterior.

Es uno de los diseños más clásicos de la colección, gracias a su característico marco mayúsculo de color carey más oscuro que los demás, acompañado por lentes grises degradadas. Llama la atención el vano encima del puente que aporta ligereza al modelo con grueso perfil.

MÓ HUSTON

MÓ HUSTON es una montura de graduado, con la que añadirás personalidad e identidad a tus looks gracias a su estructura “oversize”. El diseño destaca por la robustez de la montura con elegantes detalles en la estructura de acetato y metal engarzado. Mezclando materiales de colores clásicos en la varilla, y las zonas metálicas que están grabadas con textura rayada, muestra un toque elegante. El acetato carey se une al dorado brillante que aporta un aire “vintage club”.

MÓ HEPBURN – MÓ CLOSE

Los modelos MÓ HEPBURN y MÓ CLOSE han sido diseñadas para dar un modo más tradicional a tus looks con silueta más moderada. Estas referencias en sol y graduado solo son unos de los ejemplos dentro del amplio abanico de combinaciones entre materiales y colores. Dispone de colores neutros naturales como el color marfil con lente verde militar para conseguir un estilo más clásico, y un negro degradado a carey atrevido.

 X OLIVA CLOSE
99 €
 X OLIVA CLOSE
99 €

MÓ MOORE

MÓ MOORE está diseñada para dar mucha presencia a tu mirada gracias a su estructura robusta en color negro. El estilo retro de los años 80 se consigue a través de los detalles metálicos dorados en textura rayada.

También tiene un toque original en cuanto a la combinación del diseño con su especial varilla mientras que el metal se engarza sutilmente al detalle del acetato, creando una proporción distinta. Es una montura hecha para destacar y no pasar desapercibido.

PACK

A diferencia de las cápsulas anteriores, el estuche que envuelve cada gafa constituye un bolsito de mano de color negro que se puede convertir en riñonera, ya que cuenta con unas hebillas en la parte trasera para colgarlo del cinturón y ligar aún más el mundo de las gafas al de la moda y la pasarela.

Si es diseño, solo puede ser Mó

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.