NUEVA COLECCIÓN MÓ BLOCKS: EL «MÁS» SIEMPRE, ES MÁS

NUEVA COLECCIÓN MÓ BLOCKS: EL «MÁS» SIEMPRE, ES MÁS

La nueva colección Mó Blocks desafía las normas establecidas y ofrece una perspectiva fresca y vanguardista en el mundo de las gafas. La funcionalidad se ve relegada en un segundo plano, permitiendo que la creatividad y el estilo se conviertan en los protagonistas de esta colección.

Para esta colección se han utilizado diseños atrevidos, colores llamativos y vibrantes, sin olvidar la funcionalidad, priorizando la expresión individual y la diversión. Los tonos de los diferentes modelos de gafas se entrelazan en combinaciones arriesgadas, creando una sinfonía visual que cautivará a los amantes de la moda y las tendencias.

La inspiración

Inspirada en el estilo audaz y vibrante del grupo artístico Memphis en el Milán de los años 80, la nueva colección de gafas Mó Blocks de Multiópticas, fusiona cuadros, rayas y combinaciones de colores sólidos para crear laberintos visuales únicos. La influencia del Pop art y el estilo Kitsch, se hace evidente en cada diseño, generando una energía y vitalidad contagiosas.

La colección

Cada modelo de gafas de Mó Blocks se convierte en una declaración de personalidad, una forma de expresión y sin duda, un accesorio único para destacar este verano. Sus estructuras y colores aportan un aire fresco provocando un estilo único y convirtiendo este accesorio en un imprescindible.

¡Aprovecha ahora y llévate 2mó sun x 68€ + cordón de regalo / recoge y devuelve gratis en óptica!

Esta colección presenta modelos de graduado y modelos de sol. Destacan por sus diseños originales con diferentes formas y combinaciones de colores. Estos modelos de gafas son perfectos para combinar con cualquier look.

Mó sun blocks

Mó graduado blocks

Accesorios

La campaña

Para la campaña, se ha querido seguir el concepto de la colección bajo el lema de “el más siempre, es más”. Para ello, se ha jugado con distintos elementos y texturas estampadas que hicieran match con las gafas y accesorios que, al aparecer en escena, reflejaran en las imágenes esa influencia e inspiración geométrica colorida.

A través de elementos como toallas o sombrillas de rayas, el flotador y los bolsos de la colección, el agua o un cielo con nubes, se pretendía acercar al consumidor a esa sensación de libertad y frescor que provoca el verano y trasladarlo a esta época del año.

También se han utilizado looks y estilismos potentes, creando combinaciones de colores con cuadros, rayas y colores sólidos, buscando destacar al máximo las gafas.

Esta colección será el mayor aliado para no pasar desapercibida en los chiringuitos y triunfar en las pool parties. Recuérdalo: EL «MÁS» SIEMPRE, ES MÁS

Si es tendencia, solo puede ser mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

LOCALIZAR

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.