Multilens: llévate de regalo el kit rutina de tratamiento Lancôme

Multilens: llévate de regalo el kit rutina de tratamiento Lancôme

En Multiópticas, salud y belleza van de la mano por eso nos unimos con Lancôme, marca líder del mercado de la belleza de lujo, para cuidar tu mirada este verano.

La llegada de las vacaciones y el desplazamiento de un destino a otro hace que el cuidado de tus lentillas resulte fundamental para cuidar tu mirada y evitar los inconvenientes que puedan surgir por un incorrecto mantenimiento.

Por ello, este verano queremos que disfrutes del descanso y de los pequeños rituales de belleza con un regalo muy especial. Ahora con la compra de tu pack semestral de lentillas mensuales o trimestral de diarias de silicona Multilens Contact, que te aportarán la mayor comodidad y confort para tus ojos, recibirás de REGALO un kit rutina de tratamiento LANCÔME compuesto por:

  • Sérum Advanced Génifique 5ml: El primer paso de todo ritual de belleza. Fortalece y protege la barrera cutánea combatiendo las agresiones externas e internas así como acelerando la recuperación de la barrera cutánea x2 veces más rápido. Fórmula enriquecida con 7 extractos de pre y probióticos, Ácido Hialurónico y Vitamina CG, consigue una piel más fuerte, visiblemente más joven y saludable.
  • Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream 5ml (Nuevo): Crema anti-edad de alta eficacia que combina Ácido Hialurónico, 300 tipos de Péptidos naturales y Niacinamida, para disminuir arrugas, mejorar manchas y conseguir un efecto lifting, reafirmando rostro y cuello. La mayor concentración de dermoactivos de Lancôme, nunca antes vista en una fórmula patentada y de fácil absorción.  
  • Bi-Facil Desmaquillante ojos 15ml: desmaquillante de ojos bi-fásico Nº1 especialmente creado para pieles sensibles con efecto no graso con el objetivo de eliminar el maquillaje incluyendo la máscara de pestañas waterproof de una forma instantánea, sencilla y con total suavidad.
  • Rénergie Eye Cream 3ml: Crema anti-edad de alta eficacia de Rénergie, creada para la delicada piel del contorno de los ojos. Una concentración única de Ácido Hialurónico de última generación, seleccionado debido a su menor volumen molecular, junto con los Péptidos contenidos en nuestro extracto de Lino francés. El contorno de los ojos se refresca al instante y, con el uso regular, se corrigen las arrugas, se logra efecto lifting en los párpados y se reducen las ojeras a largo plazo.
  • Rénergie Multi-Lift Noche 5ml: crema de noche reafirmante para rostro y cuello. Combina Ácido Hialurónico, Extracto de Lino Francés y 6 lípidos diferentes para actuar por la noche, cuando la renovación de la piel alcanza su punto álgido. Noche tras noche, observa resultados significativos en la firmeza de la piel y las arrugas.

     

Pack Multilens y el kit rutina de tratamiento Lancôme

Ahora más que nunca, los ojos son los nuevos protagonistas y por ello, junto a excelencia francesa de Lancôme os proponemos en unos sencillos pasos la rutina de viaje y cuidado e higiene de tus lentillas para que puedas mimarte allá donde vayas este verano.

CUIDADO E HIGIENE DE TUS LENTILLAS

(@tina___________) poniéndose sus lentillas Multilens

Las lentillas Multilens de Multiópticas poseen una calidad premium de materiales que hacen que el ojo transpire mejor y se mantenga hidratado durante más tiempo. Cómodas, fáciles de adaptar y con la mayor variedad. Apunta estos 4 pasos para su cuidado e mantenimiento.

1. LIMPIAR LAS MANOS

Limpiar las manos previamente a manipular las lentillas con los dedos y, ¡no utilices jabones que contengan aceites o soluciones!

3. LIMPIAR CADA LENTILLA

Coloca las lentillas una por una en la palma de la mano y añade unas gotas de líquido. 2. Frota la superficie de la lentilla por las dos caras entre 20/30 segundos. Se desinfectarán correctamente.

2. USO DE SOLUCIONES

Es importante hacer uso de las soluciones y para mantener tus lentillas en perfecto estado. Te servirán para: desinfectar, enjuagar, hidratar y limpiar.

4. USO DE ESTUCHE

Sumerge las lentillas en su estuche para que termine de desinfectarse. Este proceso puede durar varias horas. Hazlo en el periodo de tiempo que no las utilices. No olvides cambiar el estuche de forma periódica.

¡Este verano cuida tu mirada allá donde estés con Multilens y Lancôme!


Válido en el establecimiento que lo publicite del 15/06/23 al 1/08/23 o hasta fin de existencias: 4.000 kit Lancôme de regalo por la compra de tu pack semestral de lentillas Multilens de silicona (4 cajas de 3 lentes o 2 cajas de 6 lentes) y dos botes soluciones de mantenimiento multiunica advance 360ml o tu Pack trimestral diario de silicona (6 cajas de 30 lentes) y una lágrima artificial Multifilm. Oferta disponible según la limitación de graduación en cada pack. No acumulable a otras ofertas o promociones

Compra tu pack de lentillas online

Consíguelas en tu MULTIÓPTICAS mas cercano

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *