Nueva colección mó x Patrulla Canina

Nueva colección mó x Patrulla Canina

Multiópticas, líder en el sector óptico en España, y Paramount Consumer Products presentan la emocionante y colorida colección de gafas de edición especial Mó x Patrulla Canina®. Los cachorros de La Patrulla Canina Chase, Marshall, Rubble y Skye protagonizan la línea de gafas graduadas y de sol compuesta por cuatro modelos basados en sus personajes. Esta divertida colección llena de estilo está diseñada especialmente para los más pequeños de la casa.

La Patrulla Canina, una de las series infantiles de mayor éxito mundial producida por Spin Master Entertainment y emitida en Nick Jr., está protagonizada por el experto en tecnología Ryder y su superequipo Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky y Skye. Con la misión de proteger Bahía Aventura de cualquier amenaza, unen fuerzas para afrontar juntos las misiones que se les presentan. Y es que ningún desafío les queda grande y ningún cachorro es pequeño para hacer frente a cualquier contratiempo. Juntos, todo es posible.

LA COLECCIÓN

Cada modelo representa los colores característicos de los queridos personajes: Chase el azul, Marshall el rojo, Rubble el amarillo y Skye el rosa. Las gafas cuentan con varillas engomadas para una mayor comodidad y sujeción, además de un material de doble inyectado que las hace ligeras y resistentes, perfectas para la vida activa de los niños.

Las varillas presentan un estampado de huesitos y en el terminal unas huellas que recuerdan a La Patrulla Canina. Además, los modelos MÓ PAWSOME y MÓ HERO incluyen aseguradores de silicona para un ajuste cómodo y seguro, mientras que las lentes vienen con una pegatina fácil de quitar, diseñada especialmente para atraer la atención de los más peques.

GAFAS DE SOL

De los dos modelos de sol destaca la gafa MÓ LEGENDS por su curvatura ideal para proteger totalmente de la luz solar y tener en la varilla los cuatro protagonistas de la Patrulla.

GAFAS DE GRADUADO

CONSIGUE TU PACK

Por la compra de tus gafas de sol o graduado, te llevarás un estuche de metal de tu personaje favorito que contiene: una gamuza, un cordón, una tarjeta con pegatinas y un estuche para las gafas. Además, habrá un regalo especial hasta agotar existencias de una botella de agua oficial de Patrulla canina.

(Promoción válida hasta agotar existencias)

LA CAMPAÑA

Para la campaña, Multiópticas rinde homenaje a los personajes de la serie, utilizando los colores asociados a los cachorros para crear imágenes vibrantes y alegres. Las fotos de campaña se dividen en tres escenarios que muestran la colorida colección y sus modelos de graduado y sol. Además, se ha creado un video de la colección que narra una divertida historia entre todos los protagonistas de la campaña.

Esta emocionante colaboración entre Multiópticas y Paramount Consumer Products celebra la creatividad, el estilo y la diversión, proporcionando a los más pequeños la oportunidad de llevar a sus héroes favoritos en sus gafas.

Si es diseño, solo puede ser Mó

Compra tus mó online

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.