Multiópticas y GEICAM unidos por séptimo año consecutivo para investigar el cáncer de mama

Multiópticas y GEICAM unidos por séptimo año consecutivo para investigar el cáncer de mama

Con motivo del próximo 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, Multiópticas y nuestra Fundación, entidad sin ánimo de lucro que lucha desde 2006 por ayudar a personas y comunidades en situaciones desfavorecidas, nos unimos por séptimo año consecutivo al Grupo GEICAM (Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama) en línea con su compromiso por la igualdad, la salud, la diversidad e integración social.

Un año más, en Multiópticas mostramos nuestro apoyo para recordar de la mano de GEICAM la importancia de sensibilizar a la población en materia de investigación y participación en campañas de detección precoz contra el cáncer de mama. De esta forma, en la compañía nos sumamos para ayudar a poner freno contra el cáncer más frecuente en mujeres en España, así como de promover un mejor control de la enfermedad y la oportunidad de conseguir mejores tratamientos para mejorar la calidad de vida de las pacientes.

Para esta ocasión, en Multiópticas hemos diseñado una tote bag hecha de tela en color blanco y rosa mostrando de nuevo el compromiso de la compañía en materia de sostenibilidad. Esta acción se ha pensado con el objetivo de mostrar el apoyo de Multiópticas a todas aquellas pacientes que padezcan la enfermedad. Podrás conseguirla en nuestras ópticas y comprándola en nuestra tienda online.

Además, podrás conseguir un packaging muy especial que consiste en una bolsita pequeña para las gafas, que será entregado a los clientes con sus compras durante la semana del día Mundial Contra el Cáncer de Mama  hasta el fin de existencias. Esta acción se ha pensado con el objetivo de mostrar el apoyo de Multiópticas a todas aquellas pacientes que padezcan la enfermedad, para ganar entre todas la batalla al cáncer.

Bolsita pequeña para las gafas

“Desde Multiópticas nos entusiasma colaborar un año más de la mano del Grupo GEICAM y aportar así nuestro granito de arena y compromiso total en su causa. No hay nada más importante que apoyar la investigación y la detección temprana de esta enfermedad, por ello, estamos orgullosas de continuar nuestro camino juntas para conseguirlo”, comenta Salomé Suárez, Directora de Relaciones Corporativas y Responsable de la Fundación.

Salomé Suárez, Directora de Relaciones Corporativas y Responsable de la Fundación

Con los fondos recaudados a través de esta iniciativa, el importe total será donado íntegramente a GEICAM (Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama).

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *