Nueva colección MÓ X SILBON NEW COLORS y su cápsula exclusiva UNIQUE

Nueva colección MÓ X SILBON NEW COLORS y su cápsula exclusiva UNIQUE

La exitosa colaboración entre Mó, la exclusiva marca de gafas y la renombrada marca de ropa y estilo de vida SILBON, se ha caracterizado por su apuesta constante por la actualización y renovación de sus colecciones. Tras el éxito de la colección anterior, ambas marcas han decidido dar continuidad a su alianza, ofreciendo nuevos colores y modelos para esta temporada.

Esta nueva colección AW23 y la exclusiva cápsula UNIQUE, prometen sorprender a los amantes de la moda y las gafas en todo el mundo.

Colección AW23

Mó x Silbon AW23 presenta una selección de modelos icónicos, como MÓ PRATT y MÓ TRINITY, disponibles tanto en versión graduado como de sol, y para mujeres, los populares MÓ VICTORIA y MÓ AMARU.

La paleta de colores incluye tonalidades que siguen la estética Silbon, como azul dénim, ámbar, carey y verde para hombres, y negro, combinación de burgundy con carey y azul para mujer.

GAFAS DE SOL

GAFAS DE GRADUADO

Cápsula UNIQUE

Pero eso no es todo; en esta ocasión, Mó x Silbon nos sorprende con algo muy especial: la nueva cápsula UNIQUE. Esta cápsula se compone de dos modelos exclusivos de sol con líneas depuradas y colores clásicos que se complementan perfectamente en tonos carey y cristal.

Cada colección de Mó x Silbon se completa con un pack que incluye una caja, estuche de fieltro y gamuza, manteniendo la línea de diseño de la colección anterior. En el caso de MÓ x SILBON AW23, hay dos opciones de colores para el pack: negro para mujeres y azul para hombres. La nueva cápsula UNIQUE ofrece una opción más especial y elegante en negro.

La campaña

Esta nueva campaña busca destacar el lado más cotidiano de Mó x Silbon para resaltar su atractivo comercial. Con la participación del conocido modelo Edu Román y Eugenia López Fonta, la campaña se enfoca en el estilo de vida cotidiano de la audiencia masculina, destacando momentos como la lectura, el trabajo en la oficina o disfrutar de un día soleado en invierno.

En el caso de la cápsula, la campaña se centra en transmitir la elegancia y la singularidad de cada modelo, diferenciándola claramente del resto de la colección.

MÓ x SILBON AW23 y UNIQUE, están diseñadas para aquellos que desean destacar su estilo con productos de calidad y diseño excepcional siguiendo las últimas tendencias en gafas de sol y graduado.

Si es actualización, solo puede ser Mó

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.