Vuelve octubre y solo puede significar una cosa… ¡la fiesta más tenebrosa y divertida está de vuelta! Halloween es la excusa perfecta para dejar volar nuestra imaginación y crear looks de maquillaje fantasiosos, originales y divertidos. Si eres de las que les gusta disfrazarse o simplemente quieres darle un toque spooky a tu look, ahora puedes hacerlo con nuestras lentillas de fantasía.
Si estás pensando en un disfraz llamativo, en Multiópticas te ofrecemos 5 modelos de lentillas de fantasía: White Eyes, Red Devil, Wildfire, Black Eyes y Cat´s eyes que transformarán tu mirada creando un look de Halloween total. Para ello te proponemos estas 4 ideas de disfraces que puedes crear con ellas.
Pero, además de disfrazarnos y de complementar nuestra mirada es muy importante que estas se adapten a la salud ocular.
¡Ojo! Y nunca mejor dicho, con lentillas de sitios no especializados, lentillas no homologadas o en tiendas de disfraces, porque no son productos que hayan pasado por la evaluación de un especialista y pueden provocar problemas a la larga.
Por ello, lo recomendable es acudir siempre a una óptica o al óptico-optometrista más cercano para que analice y adapte de manera personalizada las lentillas, pues no todos los ojos son iguales. Incluso, puede ocurrir que una persona no sea apta y no pueda utilizarlas.
Recomendaciones para asegurar un buen uso de lentillas
– Lávate y sécate bien las manos antes de ponértelas. Además, una buena manera de ayudar a su óptima conservación es frotándolas con los dedos y aclararlas antes de sumergirlas en la solución que les corresponda. No debes limpiarlas con saliva, agua o con cualquier solución que hayas preparado en casa porque podrías alterar el material del que están hechas.
– Evita adquirirlas en puntos de venta no especializados y no te fíes de las que sean excesivamente baratas. Y no olvides de que solo forman parte del disfraz, así que no las uses más de la cuenta, y, por encima de todo, ¡NO duermas con ellas puestas!
– Ponte las lentillas antes de maquillarte para evitar que pequeñas partículas (que pueden provenir del maquillaje, de pelucas o de tejidos del propio disfraz) entren en contacto con tus ojos y procura no utilizar cosméticos o cremas irritantes.
– Retira las lentillas antes de desmaquillarte y evita frotar los ojos con el algodón o la toallita desmaquillante para no arrastrar suciedad al mismo.
¿ESTAS PREPARADA PARA TRIUNFAR CON TU LOOK DE HALLOWEEN?
Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.